Inicio > Blog > 4 cerramientos para escaleras de acceso peatonal a garajes.

4 cerramientos para escaleras de acceso peatonal a garajes.

15/05/2017

cerramientos_para_entradas_de_garaje_en_irun_herreria_ibarkalde.jpg

Fabricación y montaje de 4 cerramientos para las escaleras de acceso peatonal a garajes, en Plaza Ehiera de Irun.

El objetivo de este proyecto era solucionar un problema de entrada de agua al interior de la caja de escaleras. Debido al diseño más liviano de la anterior estructura metálica, en días de lluvia el agua entraba fácilmente por los laterales entrando hasta las escaleras. En Ibarkalde nos hemos encargado de la sustitución de las viejas estructuras por unas nuevas.

En esta imagen puedes observar el antes y el después del proyecto.  Con el nuevo cerramiento el acceso peatonal queda mucho más protegido:

el_antes_y_el_despues_en_la_plaza_ehiera_irun_cerramientos.jpgEl nuevo cerramiento está fabricado con tubo estructural galvanizado en caliente y vidrio laminar de 8+8 con doble butiral. La cubierta superior es de aluminio con 8 mm de espesor. El uso de vidrio en la estructura permite el paso de luz al interior.

Gracias al proceso de galvanizado en caliente del hierro la estructura estará altamente protegida de los factores medioambientales, como la lluvia, el agua, la humedad... Es una acabado muy habitual en estructuras metálicas que van a estar en exteriores.

cerramientos_de_acero_galvanizado_para_acceso_peatonal_a_garaje.jpg

plaza_ehiera_irun_cerramientos_metalicos_para_acceso_de_garajes.jpg

cerramientos_de_garajes_para_acceso_peatonal_plaza_ehiera.jpg

También nos hemos encargado de la renovación de las rejillas de las troneras de ventilación, que se encontraban en mal estado y con oxidación. Se trata de unos huecos por donde el garaje traspira, por lo que es muy importante que se encuentren en buen estado.

La puerta de acceso al garaje cuenta con cerradura antipánico y antimuelle. Gracias al antimuelle el usuario del garaje no necesita cerrar la puerta de forma manual, si no que se cierra lentamente gracias a dicho muelle. Una puerta cómoda para que los usuarios de los garajes.

Toda la tornillería empleada en la obra ha sido de acero inoxidable calidad A4.

tornilleria_de_acero_inoxidable_para_uso_en_exteriores_en_gipuzkoa.jpg

Las 4 estructuras se han fabricado en nuestros taller, ubicado en el Polígono Ibarluze de Hernani, transportándolas con una empresa de transporte especial.

cerramientos_con_lamas_de_acero_galvanizado_en_irun.jpg

especialistas_en_cerramientos_para_garajes_en_irun_plaza_ehiera.jpg

cerramientos_de_vidrio_y_acero_galvanizado_en_irun_hernani.jpg

www.morancreativo.com