Inicio > Blog > Armario metálico en hierro para dúplex de diseño en Tolosa (Gipuzkoa)

Armario metálico en hierro para dúplex de diseño en Tolosa (Gipuzkoa)

28/01/2014

armario_metalico_acero_corten_gipuzkoa_baldas

Este proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje de un armario metálico en hierro para dúplex de diseño en Tolosa. Este armario metálico con estanterías servirá para el apilamiento de leña y colocación de aparato de DVD, películas…

Se hizo un diseño totalmente a medida con las indicaciones proporcionadas por el cliente. Como se puede apreciar en las fotografías el armario de hierro está ubicado junto a la chimenea, para facilitar el llenado de la misma con las piezas de leña.

armarios_en_acero_corten_en_gipuzko-guipuzcoa.

La estructura metálica de hierro tiene el acabado en pintura de acero corten, que le dota de ese tono rojizo y oxidado. Ofrece una sensación de estructura antigüa y oxidada.


Armario metálico con estructura minimalista. 

armario_de_acero_con_baldas_gipuzkoa.jpg

Se trata de un armario con estanterías pero sin puertas, evitando obstáculos que dificulten el apilado de leña o la puesta en marcha del aparato DVD. Las estanterías tienen capacidad para soportar una buena cantidad de leña.

De hecho, este armario metálico tiene fijaciones tanto en el suelo como en la pared que le proporcionan una gran estabilidad. Las fijaciones están situadas de forma estratégica, tanto en la pared como en la madera flotante, con la finalidad de que sean elementos secundarios, muy poco visibles para las personas que visiten la vivienda.


   armarios_de_acero_en_gipuzkoa_acabados_en_acero_corten  baldas_de_acero_corten_en_gipuzkoa.jpg 

 

El uso del hierro para diseño de interiores.

acero_corten_en_gipzukoa_estructuras_metalicas.jpg

Este armario se fusiona perfectamente con el diseño de la casa, que combina lo clásico con otros elementos de diseño más actual. El hierro es un material cada vez más demandado por nuestros clientes para la decoración de interiores y proyectos de renovación de viviendas con un diseño moderno.

Además, el acabado en acero corten le proporciona un tono más clásico, como si la estructura se hubiese oxidado con el paso de los años.


Las ventajas de un armario de hierro hecho a medida.

Disponer de un armario hecho a medida permite obtener una mayor optimización del espacio disponible en una vivienda. Un armario de estas características permite superar obstáculos como esquinas, columnas o vigas, aprovechando cada recodo de la casa. Lo mismo sucede en el interior del armario. Las estanterías se ajustan a las necesidades de uso de cada cliente, adaptando las medidas en función de los objetos que se vayan a colocar.

armarios_a_medida_en_tolosa_gipuzkoa_en_acero_corten_y_hierro.jpg


¿Le gustaría tener un armario metálico como éste?

Incorporar a su vivienda, empresa u oficina un armario metálico en hierro a medida tiene un precio más bajo de lo que imagina. Rellene el siguiente formulario con las características principales del producto que necesita y le facilitaremos un presupuesto orientativo:

www.morancreativo.com