Inicio > Blog > Barandilla de aluminio macizo modelo "Easo" / Diseño de Ibarkalde

Barandilla de aluminio macizo modelo "Easo" / Diseño de Ibarkalde

17/02/2022

barandilla_modelo_easo_ibarkalde.jpg

Etiquetas: san-sebastian barandilla easo barandillas-clasicas barandillas-ornamentales

Te presentamos la barandilla modelo "Easo", en aluminio macizo, diseñada exclusivamente por el equipo de Ibarkalde. Se trata de una barandilla de estilo clásico, perfecta para utilizar en viviendas del centro de San Sebastián.

La barandilla está compuesta de perfileria tipo llanta, cenefas superiores moldeadas y barrotes verticales.  Se aplica una pintura termoplástica PPA 571 para resistir por muchas décadas en un ambiente húmedo como lo es San Sebastián.

Esta barandilla es un modelo standard al que se le pueden incorporar pequeñas variaciones para adaptarse al estilo de la barandilla deseada. El entramado interior vertical  se puede personalizar con diferentes diseños a tu medida. Estos son algunos ejemplos de diseño.

Esta barandilla surge como consecuencia de una problemática existente en las comunidades de vecinos cuando necesitan renovar las barandillas de sus balcones.

Muchos vecinos de Donostia contactan con nosotros pidiendo asesoramiento para renovar sus barandillas, pero en ocasiones no podemos realizar los trabajos ya que hacer una réplica de esas barandillas resulta muy costoso. Hay que tener en cuenta que muchas de ellas pueden tener casi 100 años.

La gran ventaja de este modelo de barandilla "Easo" es que ya hemos gestionado su proceso de fabricación en otras ocasiones. Sólo hay que adaptar el nuevo diseño y fabricar.

Si te interesa instalar esta barandilla en tu edificio puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas.

www.morancreativo.com