Inicio > Blog > Barandillas de acero inoxidable pulidas a espejo en Zarautz (Gipuzkoa-Guipuzcoa)

Barandillas de acero inoxidable pulidas a espejo en Zarautz (Gipuzkoa-Guipuzcoa)

3/03/2014

barandillas de acero inoxidable en zarautz gipuzkoa al mejor precio

 

Trabajo de diseño, fabricación y montaje de conjunto de barandillas de acero inoxidable pulidas a espejo en edificio de Zarautz (Guipuzcoa). El edificio, destinado a uso de oficinas, se encontraba en fase de construcción y pusimos nuestro grano de arena con la instalación de la cerrajería del proyecto.


¿Por qué una barandilla de acero inoxidable pulida a espejo?

El material elegido por el cliente para las barandillas fue el acero inoxidable, con la finalidad de dotar de una mayor elegancia a los elementos de herrería. El pulido a espejo le da un plus en cuanto a diseño, reflejando los valores de modernidad e innovación de la empresa.

Otra de las razones para elegir una barandilla en acero inoxidable es que es un material que apenas necesita mantenimiento, con las comodidades que ello conlleva. La barandilla está situada en una zona de Zarautz con poco tránsito de personas y por lo tanto es un elemento de herrería que no va a tener un gran uso. Por ello, no ha tenido la necesidad de estar fabricada con una gran cantidad de material.

barandillas en acero inoxidable en zarautz-guipuzkoa-gipuzkoa

No es una barandilla expuesta a, por ejemplo, que niños pequeños puedan jugar y subirse a ellas. O que un gran número de personas se apoyen en ella soportando grande cargas de peso. En este caso se optado por una barandilla más ligera, aunque con todas las garantías de firmeza y fijación.

Esta barandilla de acero inoxidable pulida a espejo, por su estilo y el uso que se le va a dar, tiende más hacia un estilo minimalista.

Características técnicas de la barandilla:

  • Barandilla en calidad AISI 304 pulida a espejo.
  • 50 metros lineales de barandilla.
  • Pies derechos de pletina 40x8.
  • Pasamano de tubo en diámetro 43m.

 

Fotografías de las barandillas de acero inoxidable pulidas a espejo.

fabricantes de barandillas de acero inoxidable en guipuzcoa-gipuzkoa-zarautzbarandillas de acero inoxidable pulidas a espejo en gipuzkoa-guipuzcoabarandillas exteriores de acero inoxidable en gipuzkoa-guipuzcoabarandillas de acero inoxidable en guipuzcoa-gipuzkoa-zarautz

   barandillas de acero inoxidable en gipuzkoa-guipuzcoa-zarautz-pulidas a espejobarandillas de acero inoxidable pulidas a espejo en gipuzkoa-guipouzcoa

 

Fabricación de barandillas de acero inoxidable en nuestro taller de Hernani.

Las barandillas de este proyecto se han fabricado en las instalaciones de nuestra herrería ubicada en el Polígono Ibarluze de Hernani. Nuestros herreros son profesionales contrastados de la herrería en Gipuzkoa y son especialistas en el diseño, fabricación y montaje de barandillas de acero inoxidable pulidas a espejo.

En las imágenes puedes observar las barandillas en su proceso de fabricación y momentos antes del traslado al lugar de la obra en Zarautz.

herreros fabricantes de barandillas de acero inoxidable    herreros en gipuzkoa especialistas en barandillas de acero ionoxidable

herrería en zarautz fabricantes de barandillas de acero inoxidable en guipouzcoa    pulir a espejo barandillas en guipuzcoa-gipuzkoa

 

¿Necesita una barandilla de acero inoxidable pulida a espejo en Zarautz (Gipuzkoa)?

Si necesita una barandilla en inox. pulida a espejo del estilo para su vivienda, balcón, terraza, comercio, empresa…no dude en poner en contacto con nosotros rellenando el formulario que ve a continuación. Si fuera necesario, nos desplazaremos hasta el lugar de la obra para valorar el trabajo con más detalle y ofrecerle un presupuesto personalizado. En Ibarkalde S.L estaremos encantados de atenderle en persona.

Etiquetas: seguridad

www.morancreativo.com