Inicio > Blog > Barandillas en acero corten para villa de Gipuzkoa.

Barandillas en acero corten para villa de Gipuzkoa.

9/04/2014

 

barandilla de acero corten para villa de gipuzkoa

Este proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje de dos barandillas en acero corten en el exterior una villa ubicada en Gipuzkoa. Las barandillas se instalaron a la entrada de la vivienda, como elemento de seguridad y apoyo para la escalera de piedra.

El cliente eligió la barandilla en acero corten, con ese efecto de oxidación, con la finalidad de que encajara en el ambiente rústico y clásico, tanto de la casa como la escalera. El acero corten le da un toque antiguo a la barandilla, para simular el desgaste que el paso del tiempo hubiera producido en su superficie por la oxidación.

Además, es una solución muy duradera ya que el acero corten es un material que resiste la corrosión atmosférica a la perfección.

  instalacion de barandillas de acero corten en guipuzcoa al mejor precio

 barandillas de acero corten tienen un efecto de oxidación muy característico

 barandillas de acero corten en el mundo de la herrería en gipuzkoa

 Barandelak altzairu korten efektuarekin,

 

El efecto de oxidación en las barandillas de acero corten.

las barandillas de efecto de oxidacion en guipuzcoa, presupuesto

La principal cualidad de las barandillas en acero corten salta a la vista, y es su acabado con ese efecto de oxidación que tanto le caracteriza.

La base del acero corten es el acero, que se somete a un proceso químico hasta que adquiere ese color rojizo anaranjado.

Ese proceso consiste en la oxidación superficial del  acero , creando una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua, lo que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza. Esta oxidación se realiza introduciendo el acero en un ácido.

Esto genera una acción protectora superficial del óxido ante la corrosión atmosférica, por lo que no es necesaria la aplicación de otro tipo de protección como el galvanizado o el pintado.

las barandillas de acero corten ofrecen una gran relación calidad precio en guipuzcoa fabricantes de barandillas de acero corten en donostia-san sebastian fabricantes especialistas en barandillas de acero corten en donostia san sebastian

La barandilla en acero corten obtiene ese color rojizo anaranjado ya que tiene unos altos índices de cobre, cromo y níquel. La tonalidad del color varía según sea la intensidad de la oxidación. Cuanto más fuerte, más marrón será el resultado final de la barandilla de acero corten.

Todo dependerá del diseño inicial de la barandilla y de los gustos personales de cada cliente. En Ibarkalde le ayudaremos a elegir la tonalidad deseada entre diferentes modelos de oxidación.


Barnizado de la barandilla para una mejor protección.

 barnizado de barandillas de acero corten en donostia san sebastian para una mayor proteccion y acabado del proyectoUna vez que la barandilla de acero ha sido sometida al proceso de oxidación para obtener el acero corten es el momento de darle el acabado final.

Para ello, procedemos al barnizado de la barandilla con el objetivo de que ésta tenga una mayor protección, además de un aspecto más brillante y elegante.

El barnizado también suaviza la textura de la barandilla, por lo que queda más suave al tacto con la mano al agarrarse a ella.

  

Fabricantes de barandillas de acero corten.

En Ibarkalde S.L fabricamos una gran variedad de barandillas, entre ellas las barandillas de acero corten. Nuestros herreros son verdaderos especialistas en la materia y fabricarán la barandilla que tiene en mente con todas las garantías de calidad.

 fabricantes de barandillasen acero corten en gipuzkoa-guipuzcoa fabricantes de barandillas de acero corten en donostia-san sebastian Fabricantes de barandillas de acero corten en Hernani

En nuestro taller del Polígono Ibarluze de Hernani disponemos de toda la maquinaria necesaria para la fabricación insitu de las barandillas. Y además coordinamos los procesos necesarios para la fabricación de la misma, como la oxidación del acero o el barnizado, sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Disponemos de un camión perfectamente adaptado para transportar  las barandillas de acero corten con total seguridad hasta la localidad de Gipuzkoa que precisen nuestros clientes.


Otros modelos y diseños de barandillas en acero corten.

Las barandillas en acero corten pueden estar diseñadas de múltiples modos. Con formas redondeadas, rectangulares, cuadradas…Cualquier barandilla de hierro puede tener el acabado en acero corten. Mire algunas fotografías de barandillas para obtener ideas para su proyecto personal:


  fotografias de barandillas de acero corten aplicaciones del acero corten en en el mundo de la herreria en guipuzcoa

   barandillas de acero corten para cerramientos de terrazas en guipuzcoa-gipuzkoaacero corten para vallas de seguridad en gipuzkoa-guipuzcoa

   el acero corten en euskadi, bizkaia, araba, navarra, diseño de proyectos en acero corten para espacios urbanos en guipuzcoa-gipuzkoa

barandas de acero corten para arquitectura exterior en donostia-san sebastian guipuzcoa  como se fabrica el acero corten en guipuzcoa-gipuzkoa

 

¿Necesita una barandilla de acero corten en Gipuzkoa?

fotografias de acero corten en legazpia-guipuzkoa-gipuzcoa-donostia san sebastian

Si quiere disfrutar de una barandilla de diseño en acero corten en Gipuzkoa, con ese estilo tan característico, no dude en ponerse en contacto con Ibarkalde S.L. Le ayudaremos a diseñar su barandilla, con un asesoramiento totalmente gratuito y personalizado.

Rellene el formulario con las características generales de su barandilla, como los metros lineales, altura, estilo, lugar de instalación, acceso a la obra...

Todos esos detalles nos serán válidos para facilitarle un presupuesto aproximado de su barandilla en acero corten.

acero_corten-barandillas-herreria-ibarakalde_s.l.png

Otros clientes nos encontraron en Google buscando…

Barandillas en acero corten en Donostia | Barandillas en acero corten en San Sebastián | Barandillas a medida de acero corten | Barandillas y pasamanos en acero corten | Presupuesto de barandilla en acero corten | Barandillas con efecto de oxidación | Barandillas oxidadas en Donostia | Oxidación de barandillas en Gipuzkoa | Precios de barandillas en acero corten para exteriores

Etiquetas: gipuzkoa herreria barandillas instalacion fabricantes

www.morancreativo.com