Inicio > Blog > Cerramiento de lamas con puerta peatonal y barandillas de acero y vidrio.

Cerramiento de lamas con puerta peatonal y barandillas de acero y vidrio.

3/11/2021

proyecto_de_cerramiento_de_lamas_y_barandillas_de_vidrio_en_tolosa.jpg

Te presentamos unos de nuestros últimos trabajos. Lo hemos realizado para un particular y ha consistido, por un lado, en la colocación de un cerramiento exterior con puerta incluida, y por otro, la colocación de barandillas de vidrio y acero en varias zonas de la casa. En este artículo te contamos más detalles de los productos que hemos utilizado.

Cerramiento de lamas con puerta peatonal

El cliente solicita la colocación de un cerramiento del terreno privado de su casa con puerta peatonal incluida. Desde Ibarkalde le proponemos un cierre de lamas horizontales. Una solución elegante y resistente, que además ofrece un altísimo grado de privacidad.

cerramiento_de_lamas_en_tolosa_vallados_de_calidad_y_elegantes.jpg

Las lamas se han lacado al horno con color gris. Un tratamiento que no solo aporta color y estilo al cerramiento, sino que también lo protege de los factores ambientales como la lluvia. El cerramiento se compone de lamas horizontales y postes verticales de sujeción del mismo estilo.

puerta_eleganta_con_lamas_para_cerramiento_de_parcela_en_tolosa_segura.jpg

Para el acceso diario al terreno se instala una puerta peatonal abatible, añadiendo un paño fijo extra para cuando el cliente necesite meter objetos más voluminosos por la puerta. Se completa con la cerradura y el pestillo inferior.

puerta_de_lamas_elegante_cerramientos_y_puertas_de_herreria_en_gipuzkoa.jpg

empresa_de_reformas_de_hernani_gipuzkoa_ibarkalde.jpgherreria_en_tolosa_gipuzkoa_especialistas_en_puertas_de_lamas_y_barandillas_de_vidrio.jpg

Barandillas de vidrio y acero lacado en color gris antracita.

Se han fabricado e instalado 20 metros lineales de barandilla de vidrio y acero en el interior del terreno. Un tramo en rampa y otro recto.

barandillas_de_vidrio_y_acero_lacada_al_horno_en_color_gris_antracita.jpg

Los postes y pasamanos de la barandilla son de acero lacado en color gris antracita, y cuentan con vidrios de 5+5, sujetados con pinzas de acero inoxidable amarradas a los postes. El gris antracita es un tono de color que dota de mucha elegancia  a los productos en los que se aplica.

empresas_fabricantes_de_barandillas_de_gris_antracita_herreros.jpg

fabrication_de_barandillas_de_hierro_y_vidrio_con_pinzas_de_acero_inoxidable.jpg

especialistas_en_barandillas_de_vidrio_gipuzkoa_euskadi_ibarkalde.jpgbarandillas_de_acero_lacado_al_horno_gris_antracita_gipuzkoa_tolosa.jpg

barandillas_de_vidrio_y_acero_pintado_al_horno_en_color_gris_antracita_elegante.jpgbarandillas_de_vidrio_y_acero_lacado_al_horno_en_RAL_gris_antracita.jpg

barandillas_de_acero_lacado_al_horno_en_gris_antracita_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

fabrication_de_barandillas_de_hierro_y_vidrio_con_pinzas_de_acero_inoxidable.jpg

glass_rail_entreprises_barandas_de_hierro_y_vidrio_con_pinzas_en_acero_inoxidable.jpg

Un servicio integral de Ibarkalde.

Desde Ibarkalde nos hemos encargado de todos los trabajos en este proyecto. Desde el asesoramiento inicial para ayudar al cliente a elegir los mejores materiales, la fabricación de los productos en nuestro taller, gestión de materiales como el vidrio, llevar las barandillas a lacar y el montaje final. Contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia en todo tipo de montajes, incluidos los productos de vidrio.

empresas_de_reformas_de_vallas_barandillas_herreria_gipuzkoa_precios.jpg

Etiquetas: barandillas cerramiento vidrio puerta-abatible lacado-horno gris-antracita puerta-de-lamas

www.morancreativo.com