Inicio > Blog > Cerramiento malla hércules para adosados en Oiartzun (Gipuzkoa).

Cerramiento malla hércules para adosados en Oiartzun (Gipuzkoa).

15/11/2016

cerramiento_malla_hercules_con_malla_de_ocultacion_en_gipuzkoa.jpg

Proyecto de fabricación y montaje de cerramiento en malla hércules para un conjunto de tres adosados en la localidad de Oiartzun (Gipuzkoa). Se ha instalado una malla de ocultación para proporcionar una mayor intimidad entre los vecinos.

En Ibarkalde S.L nos hemos encargado de hacer la coordinación de los gremios que han participado en la obra. En este caso, ha tenido una gran importancia el trabajo realizado por los albañiles.

Ellos se han encargado del vaciado de tierras y la retirada de la vegetación existente, con la finalidad de adecentar la zona y poder instalar la base de hormigón sobre la cual va instalado el cerramiento malla hércules.

Cuando un cerramiento se posa sobre hormigón queda mucho más resistente que si se instala directamente sobre la tierra. Hay que tener en cuenta que la tierra está viva, la vegetación crece y todo ello puede hacer que un cerramiento malla hércules se vaya deteriorando con el paso del tiempo.

Desde Ibarkalde S.L recomendamos siempre instalar un cerramiento malla hércules sobre hormigón.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a los tres vecinos de la propiedad su buena predisposición para la realización de los trabajos. 

la_herreria_de_donostia_san_sebastian_en_las_redes_sociales_facebook.jpg

Etiquetas: cerramiento albaniles malla hercules ocultacion adosados oiartzun

www.morancreativo.com