Inicio > Blog > Cerramiento metálico de acero galvanizado para patio de vivienda en San Sebastián-Donostia.

Cerramiento metálico de acero galvanizado para patio de vivienda en San Sebastián-Donostia.

7/04/2016

La herreria de San Sebastian donostia Ibarkalde es especialista en la fabricacion de cerramientos metalicos de hierro galvanizado.

Proyecto de fabricación y montaje de cierre metálico compuesto por perfilería de acero galvanizado, puerta, cerradura con manilla y ventana superior practicable, para patio de una vivienda de San Sebastián-Donostia.

 El cerramiento tiene perfilería de acero galvanizado lacada en negro. El galvanizado protege al hierro de la humedad dotando a la estructura de una mayor durabilidad. Es un cerramiento para toda la vida. Se lacó en negro para mantener el estilo del cerramiento anterior.

Puerta de acceso y cerradura con manilla.

Herrerias de Donosti especialistas en cierres metalicos para patios y parcelasEl cerramiento cuenta con una cómoda puerta de acceso que cumple los estándares de accesibilidad. Incorpora cerradura con manilla.


Ventana practicable.

Cierres metálicos de acero galvanizado con ventanas de ventilaciónEn la parte superior del cerramiento metálico se ha instalado una ventana practicable, para facilitar la ventilación de la estancia.

El antes y el después...

A continuación puedes ver un montaje del antes y el después de este proyecto de cierre metálico en San Sebastián. 

Antes y después de cerramientos metálicos en Hernani-Gipuzkoa

¿Necesita un cierre metálico del estilo?

En Ibarkalde S.L somos especialistas en la fabricación de cierres metálicos, tanto en acero galvanizado como en hierro, aluminio, acero corten…Contacte con nosotros para pedir precio de su proyecto.

ibarkalde@ibarkalde.com

                                herrerias de donostia especialistas en cerramientos metalicos Busco empresas de cerramientos metalicos en Donostia y Gipuzkoa

 ibarkalde sl herreria en hernani gipuzkoa

Etiquetas: herreria cerramiento puerta cerradura acero galvanizado cierre patio ventana

www.morancreativo.com