Inicio > Blog > Cierre metálico lacado al horno de aspecto privativo en Donostia.

Cierre metálico lacado al horno de aspecto privativo en Donostia.

3/05/2018

Diseñadores de cierres metalicos en san sebastian donostia. cercados, vallas, vallados

Diseño, fabricación y montaje de cierre metálico para una vivienda de Donostia-San Sebastián. Nuestro diseñador industrial Jorge Gude propone una estructura elegante y resistente, cumpliendo el objetivo final de dotar a la parcela de una mayor privacidad.

Los diferentes módulos del cierre se adaptan a la pendiente existente en el terreno, de modo que la parte superior del mismo siempre está recta. Un efecto visualmente agradable que aporta un mayor estilo a la estructura metálica.

El cierre está formado por chapas y perfiles tubulares de acero galvanizado en caliente por inmersión y están lacados al horno en color gris. La puerta de acceso a la parcela también está diseñada con el mismo estilo y materiales.  El cierre tiene un aspecto privativo, ocultando a simple vista el interior de la parcela.

cerramiento, cierre, vallado para terreno particular en san sebastian donostia. mejores precios por metro cuadrado

fotografias de vallados, cerramientos, cierres, cercados a medida y de diseño, consultar el precio por metro lineal

Todos los materiales empleados han sido de la máxima calidad para ofrecer una resistencia máxima a los factores meteorológicos. Hay que tener en cuenta que todo edificio o estructura metálica ubicada en San Sebastián está expuesta en un mayor o menor grado a la humedad, el agua, la salitre… Su fabricación debe anticiparse al desgaste que pudiera sufrir con el paso de los años.

cierre de ocultacion de terrenos parcelas y fincas de donostia san sebastian

como anclar un cerramiento cierre vallado con seguridad frente al viento y los huracanes

como instalar vallados cierres y cerramientos con el mejor precio de metro lineal en san sebastian donostia

cerramientos y cercados con desnivel como instalarlos. una solucion de diseño y atractiva

En Ibarkalde también nos hemos encargado del diseño, la fabricación y el montaje de la puerta, sin necesidad de contratar los servicios de un cerrajero. Todo a medida para un encaje y funcionamiento perfecto. Bisagras, cerradura, manilla, marco metálico, pasamanos...

cerrajeros en donostia san sebastian para colocar puertas de cerramientos. bombin, cerradura, manilla, llaves

Puertas de acero galvanizado para vallados y cerramientos en gipuzkoa donostia san sebastian

La puerta se ha diseñado de modo que pueda incorporar un buzón para la recepción del correo ordinario. Una forma sutil de colocar un buzón sin necesidad de que esté visible en la fachada. También se ha instalado una mirilla, de iguales características a las existentes en las puertas de las viviendas. Te mostramos cómo queda la puerta vista desde fuera y desde dentro.

La puerta de acero galvanizado cuenta con todos los accesorios requeribles a una puerta de acero galvanizado en san sebastian donostia

como instalar un buzón en una puerta de acero galvanizado. especialistas en fabricacion de puertas

En Ibarkalde S.L hemos ofrecido un servicio integral, con el diseño del cierre, la fabricación en nuestro taller y el montaje del mismo en obra. Entregamos todos los trabajos perfectamente rematados y listos para utilizar.

www.morancreativo.com