Inicio > Blog > Entreplanta metálica a medida para garaje en Durango-Bizkaia.

Entreplanta metálica a medida para garaje en Durango-Bizkaia.

24/07/2014

entreplanta_metalica_foto_fabricantes_en_bizkaia_bilbao.jpg

Este proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje de una entreplanta metálica en el garaje de una vivienda ubicada de Durango-Bizkaia. El objetivo de la entreplanta es ganar espacio en el garaje a lo alto, y así obtener una mayor capacidad de almacenamiento de objetos personales. Nuestro diseñador industrial Jorge Gude ha tenido diferentes aspectos en cuenta:

Entreplanta a medida.

Las entreplantas de Ibarkalde S.L están fabricadas totalmente a medida, según las necesidades concretas de cada cliente. Somos herreros con una larga experiencia y trabajamos el hierro con todas las garantías de seguridad y calidad. Su entreplanta estará perfectamente soldada y fijada a su edificio, sin riesgos para el uso de las personas que la utilicen.

Escalera y barandillas.


La fabricación y la instalación de toda entreplanta metálica va acompañada de su una escalera de acceso y las barandillas de seguridad correspondientes. Para este proyecto se diseñaron elementos sobrios y funcionales, al ser una entreplanta para interior y no precisar toques estéticos.


Entreplanta metálica en hierro.

La entreplanta se ha diseñado en hierro para proporcionar una mayor estabilidad y consistencia a la entreplanta. El objetivo final es que la entreplanta sea una construcción metálica firme y compacta, que no se mueva ni tiemble cuando se camine sobre ella. La seguridad siempre es lo primero.

 

Suelo de madera.

Para el suelo de la entreplanta se eligió un suelo de madera a petición del cliente. De esta manera, la sensación al pisar es más agradable y la entreplanta ofrece una mayor calidez al tacto.

 

Características generales de la entreplanta:

  • Entreplanta en hierro.
  • Suelo de madera de
  • Escalera y barandillas en hierro.

 

¿Necesita instalar una entreplanta metálica en Durango, Bilbao o Bizkaia?

Las entreplantas son una solución rápida y económica para ganar metros cuadrados en una vivienda, garaje, pabellón, local…Si está pensando en instalar una en Durango, Bilbao o cualquier otra localidad de Bizkaia no dude en ponerse en contacto con Ibarkalde S.L.

Nuestra empresa está ubicada en Hernani (Gipuzkoa), pero en función del proyecto nos desplazamos hasta Bizkaia para atender a nuestros clientes, como el caso que de esta entreplanta.

Rellene el formulario indicando aspectos como lugar de la obra, localidad, urgencia, metros de la entreplanta, altura, tipo de escalera que necesita, estilo de barandillas…

Estos datos nos pueden servir para facilitarle un presupuesto aproximado para su entreplanta en Bizkaia. En una segunda fase, haríamos una visita para tomar medidas y ver la obra in situ. No hay dos entreplantas iguales y cada una necesita de una solución a medida. Escríbanos, estamos a su servicio

Si lo prefiere, llámenos por teléfono:

fabricamos entreplantas de hierro a medida para garajes, lonjas, empresas, pabellonesentreplantas_metalicas_en_durango_bizkaia-bilbao.png

O envíenos un e-mail:

ibarkalde@ibarkalde.com

Ibarkalde S.L: entreplantas metálicas a medida

www.morancreativo.com