Inicio > Blog > Entreplanta metálica a medida para lonja en Bilbao.

Entreplanta metálica a medida para lonja en Bilbao.

12/08/2021

entreplanta_local_reformado_en_bilbao.jpg

Proyecto de fabricación y montaje de entreplanta metálica para lonja ubicada en Bilbao. La estructura se ha diseñado totalmente a medida para ajustar la estructura a la arquitectura de la lonja, salvando los obstáculos de las columnas y paredes.

La perfilería empleada es de acero, dotando a la entreplanta de una gran resistencia y estabilidad. La escalera tiene peldaños de chapa damero, un material antideslizante gracias a los salientes que tiene en su superficie. El suelo de la entreplanta es de madera DM de 25 mm de espesor. El conjunto se completa con la colocación de barandillas de seguridad, también en acero.

fabricantes_de_entreplantas_en_bilbao.jpg

reforma_de_loft_local_en_bilbao_entreplanta_metalica.jpg

El cliente cuenta con un nuevo espacio de almacenaje en su lonja, con un acceso seguro y con resistencia para soportar grandes cargas.

reformas_y_entreplantas_metalicas_en_bilbao.jpg

Desde Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral en este proyecto. Asesoramiento inicial, diseño de la entreplanta, gestión de los materiales, fabricación en nuestro taller de Hernani, transporte hasta Bilbao y montaje por parte de nuestro equipo.

www.morancreativo.com