Te presentamos un nuevo trabajo de entreplanta metálica realizado en un garaje de Hernani. Una excelente opción para ganar metros de almacenamiento extra.
La estructura, la escalera y las barandillas son de acero, dotando de una gran resistencia a la estructura. La superficie es de madera DM.
Con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio útil del garaje y facilitar las maniobras de aparcamiento del vehículo, se opta por instalar una escalera replegable que sólo será utilizada cuando el cliente lo requiera. El resto del tiempo puede estar recogida sin suponer un obstáculo para mover el coche. Se ubica al fondo del garaje.
Para facilitar la bajada y subida de la escalera metálica, se ha instalado un sencillo sistema de poleas que se maneja de forma muy cómoda con un cabestrante. Este dispositivo mecánico se encuentra accesible, a la altura de la mano, y para ponerlo en marcha tan solo hay que dar vueltas a la manivela. Girar hacia un lado para bajar la escalera. Girar hacia el otro lado para subirla. Así de fácil. Sin esfuerzo físico.
Este sistema de cabestrante se trata de una opción interesante en aquellas entreplantas que no van a tener un uso contínuo. El resto del tiempo, el garaje queda como antes, con todo el espacio disponible para maniobrar el vehículo.
www.morancreativo.com