Inicio > Blog > Entreplanta metálica de 50 metros cuadrados para garaje en San Sebastián.

Entreplanta metálica de 50 metros cuadrados para garaje en San Sebastián.

19/01/2021

entreplanta_principal_ok.jpg

Proyecto de fabricación y montaje de entreplanta metálica de 50 metros cuadrados en garaje de San Sebastián.  Una excelente opción para aumentar la superficie útil en este espacio, permitiendo al cliente una mayor capacidad de almacenaje.

entreplanta_grande_a_medida.jpg

especialistas_en_fabricar_entreplantas.jpg

Se trata de una estructura metálica resistente, de acero, que está anclada a la estructura del edificio por el techo, paredes y columnas. En las imágenes puedes comprobar el importante grosor de las vigas que hacen de base de la entreplanta.

entreplanta.jpg

entreplanta_desde_abajo.jpg

No hay pilares que la sostengan por el suelo, evitando de esta manera obstáculos y dejando el espacio transitable lo más diáfano posible. Sin pilares es mucho más fácil maniobrar con el vehículo para aparcarlo y sacarlo del garaje.

preuspuesto_de_entreplanta_metalica_en_san_sebastian_donostia.jpg

Esta entreplanta metálica cuenta con una escalera recta de acceso a la entreplanta. También barandillas de seguridad en la escalera y el perímetro de la entreplanta para evitar caídas. Se completa la escalera colocando madera DM como superficie de la entreplanta.

entreplanta_escalera.jpg

entreplantas_para_escalera.jpg

presupuesto_de_entreplanta_en_san_sebastian_donostia.jpg

que_precio_tiene_una_entreplanta_en_donostia_san_sebastian.jpg

empresas_de_entreplantas_metalicas_en_donostia_san_sebastian.jpg

entreplanta_fotos.jpg

entreplanta_otra.jpg

En Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral en la instalación de esta entreplanta en San Sebastián. Fabricación, gestión de materiales, instalación, escalera, barandillas, superficie DM… Dejamos la entreplanta lista para que el cliente puede utilizar y disfrutar estos 50 metros cuadrados extra para lo que necesite.

Etiquetas: san-sebastian entreplanta-metalica garaje 50-metros-cuadrados resistentes

www.morancreativo.com