Te presentamos un nuevo proyecto de fabricación y montaje de entreplanta metálica. Una excelente opción para aumentar el espacio útil en una propiedad, como en este caso un garaje.
Se trata de una entreplanta realizada totalmente a medida y con una estructura altamente resistente, soldada y atornillada a la pared. Se ha utilizado perfilería rectangular de 80x60x3 y 50x50x3, toda ella pintada en gris. Son grosores perfectamente preparados para soportar cargas elevadas en la entreplanta.
La entreplanta se ha diseñado para optimizar el espacio disponible en el garaje, sin añadir postes que impidan el paso del vehículo o espacio de almacenamiento.
La entreplanta se ubica sobre la barra metálica que soporta el motor de la puerta de garaje motorizada, no obstaculizando en ningún momento el funcionamiento de ésta.
La parte de la entreplanta metálica más cercana a la puerta es de tramex (material de acero con numerosas rejillas). El motivo de su colocación tiene que ver con materia de incendios, de forma que si se genera un fuego dentro del garaje, el humo subirá y los detectores lo podrán detectar más fácilmente. Si la entreplanta fuera opaca en su totalidad, el humo quedaría debajo sin ser detectado por los mecanismo anti-incendios.
Una de las peculiaridades de esta entreplanta metálica es la escalera lateral articulada ubicada al fondo del garaje. Cuando está recogida permite ganar unos centímetros para facilitar las maniobras diarias del vehículo y cuando el cliente necesite acceder a la entreplanta de forma puntual, sólo necesitará desplegarla de forma sencilla.
Las barandillas de la entreplanta son desmontables, con el objetivo de facilitar la entrada de objetos voluminosos en la entreplanta. La superficie de la entreplanta es de madera DM de 25.
www.morancreativo.com