Inicio > Blog > Entreplanta metálica para local estrecho en Usurbil.

Entreplanta metálica para local estrecho en Usurbil.

3/11/2022

especialistas_en_entreplantas_en_gipuzkoa_donostia_bizkaia_bilbao.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de entreplanta metálica para cliente de Usurbil (Gipuzkoa). Se trata de una entreplanta para un local de dimensiones reducidas, de 5m x 1,5m, obteniendo una superficie aproximada de 7,5 metros cuadrados aprovechable para el almacenamiento de objetos.                                                                 

entreplanta_resistente_para_trastero_en_usurbil_gipuzkoa.jpg    entreplanta_a_medida_y_de_acero_en_usurbil_gipuzkoa.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La peculiaridad de este local es que es bastante estrecho, pero largo al mismo tiempo. Ello no es ningún inconveniente, ya que en Ibarkalde fabricamos entreplantas para todo tipo de espacios.  En locales, garajes, trasteros, comercios… No hay dos proyectos iguales.  

La entreplanta está fabricada con perfilerías de acero al carbono, dotando de una alta resistencia y estabilidad a la estructura.

La escalera de acceso a la entreplanta se ubica al fondo, dejando todo el local diáfano y sin estructuras metálicas de apoyo. Está formada por zancas laterales y peldaños de chapa damero. Todo ello también en acero al carbono.

fabricantes_de_entreplantas_en_usurbil_gipuzkoa.jpg

La superficie de la entreplanta es de madera DM. Es una material que ofrece unas excelentes prestaciones de durabilidad, sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en el suelo.

La entreplanta se completa con la colocación de barandillas desmontable  s de acero que permitirán al cliente subir y bajar con mayor facilidad objetos voluminosos.                                                                                                

             escalera_para_entreplanta_en_usurbil_gipuzkoa_con_escalera_chapa_damero.jpg   entreplantas_metalicas_a_medida_para_garajes_locales_y_trasteros.jpg

Las entreplantas, una de las especialidades de Ibarkalde

En Ibarkalde fabricamos una gran variedad de productos metálicos, siendo la fabricación y montaje de entreplantas uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes. Tenemos una dilatada experiencia en esta materia ofreciendo un servicio integral en entreplantas. Desde el asesoramiento para obtener la mejor entreplanta, el diseño, la fabricación, gestión de materiales, transporte y montaje final. Todo ello realizado íntegramente por el equipo de Ibarkalde.

A continuación puedes ver diferentes proyectos de entreplantas que hemos realizado en garajes, locales, trasteros… en diferentes puntos del País Vasco.

entreplantas_ibarkalde_gipuzkoa_bizkaia_araba_euskadi.jpg

...

www.morancreativo.com