Inicio > Blog > Entreplanta para garaje, con escalera y barandilla de seguridad.

Entreplanta para garaje, con escalera y barandilla de seguridad.

7/03/2018

entreplanta_para_garaje_medidas_como_hacer_ibarkalde_sl.jpg

Te presentamos el resultado final de un trabajo que es muy demandado por nuestros clientes: el diseño, la fabricación y el montaje de entreplantas para garajes. Una buena forma de aumentar la superficie útil de un garaje y hacerlo además sin invertir una gran cantidad de dinero.

En este proyecto se crea una entreplanta de 15 metros cuadrados, que incluye la escalera de acceso y barandilla de protección en la planta superior.

La dificultad a la hora de diseñar una entreplanta reside en levantar la estructura quitando el mínimo espacio posible a la superficie actual. En este caso, nuestro diseñador industrial Jorge Gude plantea dos soluciones.

Por una parte colocar la escalera de acceso al fondo del garaje, de modo que el vehículo no vea reducido su margen de maniobra a la hora de aparcar. Los peldaños tienen 65 cm de ancho, el mínimo necesario para que la escalera sea accesible sin restar mucho espacio al garaje.

cuanto_cuesta_una_entreplanta_metalica_fabricacion_e_instalacion.jpg

Por otro lado, la escalera tiene un diseño a medida para salvar la altura entre el suelo y la entreplanta, respetando unos criterios mínimos de comodidad y usabilidad. La escalera tiene un trazado compensado, adaptándose cada peldaño a la pared existente, desde abajo hasta llegar a la entreplanta.  

fabricantes_de_escaleras_interiores_para_garajes_y_entreplantas.jpg

La estrechez de la escalera es una dificultad añadida, ya que exige que los peldaños vayan al milímetro, girando ligeramente hasta completar el trazado. Con la finalidad de añadir una mayor seguridad los peldaños son de chapa damero, cuyas estrías estrías salientes ayudan a evitar resbalones al pisar sobre ellas. El resultado obtenido es una escalera cómoda y robusta. Segura para poder transportar objetos sobre ella sin riesgos.

que_precio_puede_tener_una_entreplanta_para_garaje_en_gipuzkoa_donostia.jpg

escaleras_para_entreplantas_precio_de_fabricacion_e_instalacion.jpg

Completamos la entreplanta con una tabla de madera hidrófuga, que sirve como base a la superficie. También con una barandilla de seguridad para evitar caídas por el hueco de la escalera.

entreplantas_para_aprovechar_espacio_en_garajes_como_se_instalan.jpg

 fabricantes_de_entreplantas_en_gipuzkoa_herrerias_en_lazkao.jpg


La estructura de esta entreplanta es de acero galvanizado imprimado en negro. Un material resistente, con capacidad para soportar las cargas que se depositarán en la entreplanta.

fabricacion_de_entreplantas_para_garajes_a_medida_con_pilares_de_acero_barandilla_y_escalera.jpg

como_instalar_una_entreplanta_en_un_garaje_precio_ibarkalde.jpg

tabla_hidrofuga_para_entreplanta_de_garaje_en_lazkao_gipuzkoa.jpg


Etiquetas: entreplanta entreplanta-a-medida entreplanta-para-garaje entreplanta-metalica aprovechar-espacio

www.morancreativo.com