Inicio > Blog > Entreplanta para garaje en Llodio (Araba)

Entreplanta para garaje en Llodio (Araba)

7/04/2022

entreplanta_llodio_laudio_araba.jpg

Fabricación y montaje de entreplanta para garaje en la localidad alavesa de Llodio. La entreplanta tiene una superficie de 18 metros cuadrados e incluye una escalera metálica de acceso ubicada al fondo del garaje.

La entreplanta está fabricada con perfiles tubulares de acero, dotando de una gran resistencia a la estructura.

Una de las ventajas de esta entreplanta es que no tiene postes verticales que resten espacio útil al garaje. La estructura está anclada a las paredes del garaje, dejando un espacio totalmente diáfano.

Este garaje tiene capacidad para poder aparcar dos vehículos a lo largo. La escalera permite sin problemas la apertura de la puerta del coche más cercano a la pared del fondo.

entreplanta_en_laudio_araba_para_garaje_de_18_metros_cuadrados.jpgfotografias_de_entreplantas_metalicas_en_laudio_araba_euskadi.jpg

entreplanta_en_llodio_laudio_araba_para_garaje.jpg

La entreplanta cuenta con barandillas de seguridad tanto en la escalera como en el frontal para evitar caídas. La superficie es de madera DM.

Desde Ibarkalde somos especialistas en la fabricación y montaje de entreplantas ofreciendo un servicio integral, incluyendo el asesoramiento, gestión de materiales, fabricación en nuestro taller de Hernani, transporte hasta Llodio y finalmente con el montaje por parte de nuestros operarios.

entreplantas_ibarkalde_gipuzkoa_bizkaia_araba_euskadi.jpg

...

Etiquetas: escalera vigas entreplanta-garaje araba llodio tablero-dm

www.morancreativo.com