Inicio > Blog > Escalera modelo "Urrugne": compensada en acero granallado y con peldaños de madera.

Escalera modelo "Urrugne": compensada en acero granallado y con peldaños de madera.

22/10/2015

escaleras_de_hierro_y_madera_en_irun_hondarribia_escaliers_a_hendaye.jpg

Diseño, fabricación y montaje de escalera compensada, con estructura de hierro granallado y peldaños de madera de roble, en una villa de Urrugne, localidad ubicada en el País Vasco francés. Se trata de una escalera que combina funcionalidad y diseño minimalista.diseo_de_escaleras_metalicas_a_medida_en_donostia_ibarkalde.jpg

diseo_de_escaleras_metalicas_a_medida_en_donostia_ibarkalde.jpg

Desde Ibarkalde S.L hemos ofrecido asesoramiento personalizado para la fabricación de la escalera, tanto desde el diseño inicial como en la elección de materiales.

Somos especialistas y diseñamos escaleras a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro diseñador industrial Jorge Gude analiza en cada proyecto aspectos como la altura, anchura, entorno, espacio donde irá ubicada la escalera...antes de proceder a su diseño definitivo con medidas a escala.

El objetivo de esta escalera es unir la planta baja con la primera planta, lugar donde se sitúan las habitaciones. Es una escalera compensada que va a tener un uso constante y por lo tanto, la estructura está fabricada en acero.

   escaleras_metalicas_en_irun_escaleras_en_hondarribi_escaliers_a_hendaye.jpg   fabrication_de_escalier_a_urrugne_saint_jean_de_luz_hendaye.jpg

Tanto las estructura de la escalera como la barandillas han sido sometidas a un proceso de granallado, lo que dota a la estructura de una mayor resistencia frente a los factores ambientales (humedad, agua, frío, calor).  Los peldaños son de madera de roble, un tipo de madera resistente y de mucha durabilidad.

   escaleras_metalicas_en_irun_escaleras_en_hondarribia_escaleras_en_hendaya_escaleras_en_lezo.jpg    escaliers_a_hendaye_escaleras_en_irun_escaleras_en_fuenterrabia.jpg

 

La escalera está fijada a la pared, de modo que no precisa de sujeciones ni pilares adicionales. De esta manera, se reduce el uso de materiales manteniendo el estilo minimalista.

escaleras_en_hondarribida_escaleras_en_hendaya_escaleras_baratas_en_irun_escalier_a_urrugne.jpg

 

¿Necesita una escalera metálica?

En Ibarkalde le ofrecemos un servicio integral en escaleras metálicas: asesoramiento, diseño de la escalera, fabricación, coordinación con otros gremios, instalación…

Fabricamos su escalera a medida, con materiales y acabados a su gusto. Consulte a nuestro comercial su proyecto y le haremos una valoración económica del coste de su escalera.

Atendemos pedidos de escaleras metálicas en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra y País Vasco Francés.

Puedes ver más escaleras de Ibarkalde S.L en los siguientes enlaces.

Escalera compensada con peldaños de madera en Bizkaia.
Escalera recta para exteriores, en acero corten y madera de elondo.
Escalera de caracol con peldaños de madera y barandillas en inox.
Escalera de caracol lacada en blanco.
Escalera de caracol con barandillas de acero inoxidable.
Escaleras de acceso a garaje en viviendas de nueva construcción.
Escalera en espiral lacada en blanco para bungalow.
Escalera de diseño con peldaños de tramex, con estilo neoyorkino.
Escalera sencilla, para uso en entorno industrial.

www.morancreativo.com