Inicio > Blog > Escalera de emergencia para edificio empresarial de Biarritz.

Escalera de emergencia para edificio empresarial de Biarritz.

3/05/2022

escalera_evacuacion_biarritz_escaleras_emergencia.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de escalera de emergencia para edificio empresarial de la localidad francesa de Biarritz. La escalera se ubica en uno de los laterales del edificio y servirá como medio de evacuación en caso de incendio y otras emergencias.

Toda la estructura de la escalera es de acero galvanizado en caliente por inmersión. Se trata de una escalera robusta y muy resistente, de una gran estabilidad. Los pilares se posan sobre unas zapatas de hormigón instaladas previamente en los puntos adecuados del terreno.

fabrication_de_escalier_de_evacuation_a_biarritz_especialistes_ferronerie.jpg

El galvanizado es un tratamiento que se aplica al acero para ofrecer una alta protección y durabilidad frente a los factores ambientales, como el agua, salitre, humedad… Biarritz es una localidad ubicada junto al mar, por lo que este tipo de estructuras en exteriores deben estar bien protegidas para que duren toda la vida.

La escalera está formada por zancas laterales lisas, peldaños de chapa lagrimada y barandilla formada por pies derechos verticales en pletina y cinco barras intermedias. Todo ello también en acero galvanizado.

escalera_exterior_de_acero_galvanizado_de_emergencia_en_biarritz.jpg

La escalera ha sido diseñada para realizar un montaje rápido y sencillo en obra, sin soldaduras. Todas las piezas se han fabricado en nuestro taller de Hernani, para luego ser montadas en obra por nuestros operarios.

Hemos contado con la ayuda de una plataforma elevadora que nos ha facilitado la elevación de las piezas más pesadas e ir ganando altura poco a poco.

plataforma_elevadora_escaleras_en_biarritz.jpgmedios_elevadores_para_escaleras_metalicas_de_emergencia_en_biarritz.jpgfabrication_de_escaleras_au_biarritz_france_metalisterie.jpg


Servicio integral de escaleras, también en Francia.

Ibarkalde realiza de forma habitual trabajos en Francia cumpliendo nuestras obligaciones tributarias con la Hacienda de Francia. Atendemos proyectos tanto de empresas como de particulares del otro lado de la frontera.

Uno de los requisitos para poder trabajar en Francia es la obtención de documento A1, que permite el desplazamiento de trabajadores que cotizan en España a otro país de la Unión Europea. Este documento lo emite la Seguridad Social de España y certifica que el trabajador trabaja de forma regular en el país de origen.

Si resides en Francia y tienes en mente un proyecto de escaleras, puedes contar con nosotros

Etiquetas: escaleras-en-francia escaleras-en-biarritz escalera-emergencia escalera-evacuacion escaleras-exteriores escaleras-acero-galvanizado

www.morancreativo.com