Inicio > Blog > Escalera modelo "Ermua": diseñada a medida con dos tramos y descansillo.

Escalera modelo "Ermua": diseñada a medida con dos tramos y descansillo.

3/05/2017

empresas_fabricantes_de_escaleras_metalicas_en_ermua-bizkaia-eibar.jpg

Te presentamos nuestra escalera metálica modelo “Ermua”, una escalera para un comercio de esta localidad cuyo objetivo es facilitar el acceso a una planta superior.  La escalera consta de dos tramos y cuenta con una plataforma a modo descansillo.

Nuestro diseñador industrial Jorge Gude la ha diseñado a medida teniendo en cuenta las indicaciones iniciales del cliente. Y como en todos los proyectos, siempre aportamos nuevas ideas y soluciones para obtener el mejor producto posible.

escaleras_de_diseo_en_ermua_eibar_bizkaia.jpg

Diseño de la escalera.

La escalera está formada por una zanca central, con forma de cremallera en la parte superior y lisa en la inferior.  Una de las características especiales de esta escalera está en sus peldaños.  Tienen forma de bandeja metálica con unas cenefas decorativas  en su perímetro que permiten encajar en ese hueco todo tipo de material.

escaleras_de_diseo_especiales_para_encajar_piezas_de_madera.jpg

La escalera en nuestro taller, antes de ser pintada e instalada.

escaleras_den_bizkaia_de_ermua_eibar_de_ibarkalde.jpg

La escalera instalada en obra, ya pintada.

En este proyecto se eligió un peldaño de madera con lámina estratificada a gusto del cliente. Todo queda perfectamente encajado y con un aspecto visual muy llamativo. Las cenefas de los peldaños, además, sirven también como base para la barandilla de la escalera.

fabricantes_de_escaleras_en_ermua_bizkaia_eibar_de_ibarkalde.jpg

La estructura metálica es muy resistente. Va perfectamente anclada, tanto a la pared como al suelo. Una escalera preparada para el uso diario y para aguantar grandes cantidades de peso.

como_se_sujeta_una_escalera_al_suelo_de_una_vivienda_ibarkalde.jpg

escaleras_resistentes_y_a_medida_en_ermua_eibar.jpg

Toda la estructura metálica se ha lacado al horno con el color elegido por el cliente, en este caso un gris con RAL 7040.  Aquí puedes ver una pequeña muestra de la amplia gama de colores que se puede emplear para pintar una escalera. Si tienes pensado instalar una escalera puedes elegir el color que más te guste, tienes mucho donde elegir.

rales_de_grises_para_pintar_escaleras_metalicas_en_gipuzkoa.jpg


Etiquetas: escalera-de-diseno escalera-metalica escalera-en-ermua escaleras-en-bizkaia escalera-de-dos-tramos peldanos-para-escalera

www.morancreativo.com