Inicio > Blog > Escalera exterior en acero galvanizado para acceso a azotea.

Escalera exterior en acero galvanizado para acceso a azotea.

3/03/2022

escalera_metalica_exterior_en_donostia_san_sebastian.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de escalera exterior para acceso de azotea. Trabajo realizado en un edificio de la Calle Easo de San Sebastián-Donostia.

El objetivo con esta escalera es que los vecinos y otras personas que tengan la necesidad de subir a la azotea lo hagan de una forma segura y accesible.

Para ello, hemos fabricado una escalera en acero galvanizado para ofrecer la máxima protección y durabilidad de los materiales en exteriores.

Un producto de acero que va a estar de forma permanente en la intemperie necesita de unos tratamientos especiales que lo protejan, como por ejemplo el galvanizado.

La escalera consta de zancas laterales y peldaños de chapa lagrimada. Estos últimos tienen la característica de estar diseñados con unas estrías que facilitan el agarre a la chapa en caso de que la superficie esté mojada. Gracias a ellas, los usuarios de la escalera evitarán peligrosos resbalones al subir o bajar de la azotea.

escaleras_metalicas_para_exteriores_en_san_sebastian_donostia_chapa_lagrimada.jpg

escaleras_metalicas_baratas_para_exteriores_de_acero_galvanizado_donostia_san_sebastian.jpg

La escalera cuenta con barandillas de seguridad formadas por pasamanos de acero inoxidable, postes de pletina y cables tensados también en acero inoxidable. Todos ellos materiales de gran resistencia en exteriores.

barandilla_con_pasamanos_de_acero_inoxidable_y_cables_de_acero_pletinas_en_galvanizado.jpg

barandillas_de_acero_inoxidable_en_exteriores_donostia.jpg

Los trabajos se completan con la instalación de varios tramos de pasamanos de acero inoxidable en la azotea, un elemento que dota de mayor seguridad a la zona y las personas que puedan asomarse.

barandilla_en_la_calle_easo_de_san_sebastian_pisos_en_la_calle_easo.jpg

barandillas_de_acero_inoxidable_aisi_para_exteriores_en_donostia_san_sebastian.jpg

La escalera y las barandillas han sido fabricadas en nuestro taller de Hernani, siendo instaladas por el equipo de Ibarkalde en la obra siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias para trabajos en altura.

escalera_metalica_exterior_azotea_acero_galvanizado.jpg

Etiquetas: acero-inoxidable barandillas san-sebastian donostia escalera chapa-lagrimada acero-galvanizado exterior calle-easo

www.morancreativo.com