Inicio > Blog > Escalera helicoidal de diseño modelo "Galdakao"

Escalera helicoidal de diseño modelo "Galdakao"

19/01/2017

escaleras en galdakao bilbao bizkaia

Hoy te presentamos un proyecto que nos ha llevado hasta la localidad bizkaina de Galdakao. Se trata del diseño, fabricación y montaje de una escalera helicoidal de 2 metros de diámetro para unir la planta principal de una vivienda con su planta baja.

Nuestro diseñador industrial Jorge Gude ha propuesto una escalera de diseño elegante, moderna y minimalista, perfectamente adaptada al estilo de decoración de la vivienda.

La estructura es de hierro, dotando a la escalera de una gran resistencia. Además, se ha lacado en blanco para una mejor integración con la estancia, cuyas paredes son blancas. Los peldaños de madera son de madera de roble macizo de 40 mm y se han teñido a gusto del cliente. La barandilla de acero inoxidable se ha curvado para seguir el recorrido de la escalera. Todos los elementos combinan en perfecta armonía creando una estructura metálica de aspecto redondeado.

especialistas en escaleras de diseño en bilbao bizkaia bilbo portugalete

cuanto cuesta una escalera de diseño en bilbao bizkaia

escalera_de_diseo_en_bilbao_bizkaia.jpg

escalera helicoidal de diseño a medida en donostia

Una de las características de esta escalera helicoidal está en el descansillo de la parte superior de la misma. Se ha buscado una solución para que esta parte se integre con el suelo existente en la vivienda. Como se puede apreciar en la imagen, no hay diferencias entre el suelo de la vivienda y el descansillo superior de la escalera. Se ha diseñado una chapa a medida para que, posteriormente, el albañil coloque sobre ella las piezas de baldosas, obteniendo una misma superficie en esta zona “crítica” de unión de la escalera con el forjado.

eespecialistas en fabricacion de escaleras en bilbao bizkaia galdakao

La zona destacada en rojo es la chapa metálica añadida por Ibarkalde S.L, sobre la que está colocado el gres de mismo estilo que el resto de la superficie del suelo.


El resultado final es una escalera de diseño, minimalista y resistente, que se levanta como un elemento más de la vivienda, integrándose en el diseño de la misma. Si te gusta  nuestro modelo de escalera Galdakao contacta con nuestro diseñador industrial y él te asesorará personalmente para diseñar una escalera totalmente a medida.

Etiquetas: escaleras-diseno escaleras-galdakao escaleras-bizkaia escaleras-bilbao

www.morancreativo.com