Te presentamos un nuevo proyecto de escalera de Ibarkalde, realizado para un cliente del barrio de Aiete de Donostia-San Sebastián. Se trata de una escalera de chapa continua de acero, forrada con huellas y contrahuellas de madera de roble.
En este tipo de escaleras la estructura de hierro queda oculta bajo los peldaños. El acero dota de una gran estabilidad a la escalera y la madera genera continuidad en el diseño de la superficie existente. Además, proporciona una mayor calidez a la estructura.
La madera elegida, de madera de roble, es muy similar al suelo que hay en la vivienda. Es un tipo de madera muy adecuada para interiores y que utilizamos de forma habitual en nuestros proyectos. Como añadido, se le ha aplicado un barniz especial para obtener un resultado más atractivo.
En este tipo de proyectos coordinamos la fabricación de los peldaños de madera con nuestro carpintero de confianza. Con nuestras indicaciones, nos fabrican los peldaños listos para colocar.
Servicio integral en escaleras de chapa continua.
Como todas las escaleras que fabricamos en Ibarkalde, en este proyecto de chapa contínua modelo también hemos ofrecido un servicio integral. Desde el diseño de la estructura, gestión de materiales, fabricación de la escalera en nuestro taller de Hernani y finalmente el montaje del conjunto, con la estructura de acero con los peldaños de madera de roble. Entregamos la escalera lista para usar y disfrutar.
A continuación puedes ver otros proyectos de escaleras de chapa contínua de Ibarkalde.
Etiquetas: escalera-aiete escaleras-chapa-continua escaleras-donostia escaleras-de-madera
www.morancreativo.com