Inicio > Blog > Escalera modelo "Aquitania": helicoidal de diseño exclusivo con barandilla en acero inoxidable.

Escalera modelo "Aquitania": helicoidal de diseño exclusivo con barandilla en acero inoxidable.

17/01/2018

escalera_helicoidal_a_medida_en_hendaya_de_ibarkalde_de_lujo.jpg

Te presentamos nuestro modelo de escalera Aquitania”. Una escalera de diseño exclusivo para una vivienda ubicada en Hendaya. La estructura cuenta con peldaños de madera de roble, estructura pintada en blanco y barandillas de acero inoxidable.

Nuestro diseñador industrial Jorge Gude ha concebido una escalera que aúna funcionalidad y estética en una misma estructura.

La anchura de peldaños y la distacia entre escalones cumple con la normativa vigente para este tipo de productos, garantizando la seguridad y comodidad del usuario.  Se ha realizado una una cuidada selección de materiales de alta calidad para dotar a la escalera de la mayor exclusividad.

Una instalación meticulosa por parte de nuestros trabajadores, cuidando hasta el último detalle, es otra de las señas de identidad de las escaleras Ibarkalde

A continuación te explicamos las características de esta escalera “deluxe”.

Diseño en 3D de la escalera

escaleras en 3d especialistas en escaleras en euskadi gipuzkoa donostia

infografias en 3D de escaleras de diseño en euskadi gipuzkoa donostia san sebastian

escaleras en 3D interiorismo de escaleras en euskadi donostia gipuzkoa


Previo a la fabricación y el montaje de la escalera procedimos al diseño de la escalera en 3D. Nuestro equipo de diseño se encarga de recrear la escena lo más fielmente posible para que el cliente tenga una idea muy clara de cómo quedará la escalera en su casa.

Somos conscientes de que a menudo no es fácil visualizar un proyecto visto en papel o en un plano en 2D. De esta manera, el cliente sabe cuál será el resultado final. Algo que agradece mucho.

En este proyecto realizamos 3 infografías desde tres puntos de vista diferentes. En la planta primera y en el desembarque de la escalera en pla planta superior.

 

especialistas_en_escaleras_de_caracol_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

escaleras_helicoidales_a_hendaye_biarritz_bayonne.jpg

 fabricantes_de_escaleras_helicoidales_a_medida_para_viviendas_duplex.jpg

barandillas_de_acero_inoxidable_para_escaleras_helicoidales_en_hendaya.jpg

Barandillas de acero inoxidable AISI 316 pulido.

La escalera “Aquitania” cuenta con la barandilla de mayor distinción posible. Acero inoxidable AISI 316 pulido. La barandilla tiene  cuatro barras intermedias macizas en diámetro de 10mm. El pulido le da un mayor brillo y suavidad a la escalera.

precio_por_metro_lineal_de_barandilla_en_acero_inoxidable_aisi_316_pulido_a_espejo.jpg

poste_de_acero_inoxidable_aisi_316_para_escalera_helicoidal.jpg

barandillas_y_pasamanos_de_acero_inoxidable_en_aisi_316.jpg

Madera de roble macizo

Una de las características de esta escalera está en los peldaños de madera. Se ha buscado obtener la misma tonalidad del suelo existente en la vivienda, una forma de dotar de una mayor uniformidad a la estancia. Dicho acabado se obtiene con el teñido a medida de cada peldaño. Los peldaños son de madera maciza de roble con 60mm de espesor.

escalon_de_madera_maciza_de_roble_para_una_escalera_helicoidal.jpg

escaleras_helicoidales__con_peldaos_de_madera_de_roble_maciza_en_hendaye.jpg

fabricantes_de_escaleras_de_lujo_en_gipuzkoa_bizkaia_araba_nafarrona_aquitania.jpg

Pintura de la escalera

La estructura de la escalera, el poste central curvado y la zanca lateral se ha pintado in situ, una vez que la escalera se ha terminado de instalar y rematar. Al igual que en la reforma de una vivienda, la pintura es el último gremio que trabaja, de forma que todo quede listo para usar y la pintura no se estropee con el trabajo de otro gremio. Se han aplicado varias capas de pintura.

escalier_helicoidal_a_hendaye_biarritz_france_ibarkalde_sl.jpg

Estructura sin soldaduras y tornillería visibles.

En el diseño de esta escalera se han cuidado al máximo los detalles, como por ejemplo el hecho de que ni las soldaduras ni la tornillería está visible. Se ha concebido de forma que tras el montaje todos estos elementos queden ocultos.

fotografias_de_escaleras_helicoidales_en_donostia_san_sebastan_gipuzkoa_araba_bizkaia.jpg

escaleras_helicoidales_sin_tornilleria_y_soldaduras_visibles_en_ibarkalde.jpg

Chapa para ocultación del forjado

Se ha instalado una chapa circular con el objetivo de ocultar el forjado visible entre las dos plantas una vez realizado el hueco de la escalera. Dicha chapa también se ha pintado en blanco, siguiendo el mismo criterio de diseño que el resto de la estructura.

chapa_lateral_para_ocultar_el_forjado_en_escaleras_de_caracol_helicoidales.jpg

Estudio técnico para la fabricación de la escalera

Para el diseño, la fabricación y el montaje de la escalera se ha realizado un exhaustivo análisis técnico con el objetivo de garantizar la calidad y la garantía de la escalera. Se han analizado aspectos como el peso que pueden soportar los peldaños, resistencia de los anclajes a la pared, estabilidad de la estructura al encajarla en el forjado...

analisis_tecnico_escalera_hendaya_ibarkalde.jpg

Pide precio para tu escalera modela "Aquitania"

Si quieres para tu casa, dúplex, oficina, empresa....una escalera modelo "Aquitania" no dudes en ponerte en contacto con Ibarkalde. Estaremos encantados de atenderte ey ayudarte con tu proyecto.

www.morancreativo.com