Inicio > Blog > Escalera modelo “Belartza”: para uso en exteriores.

Escalera modelo “Belartza”: para uso en exteriores.

9/01/2019

escaleras_para_uso_en_exteriores_de_hierro_escaleras_ibarkalde.jpg

Te presentamos nuestra escalera modelo “Belartza”, instalada en el exterior de un pabellón industrial en el Polígono Belartza de San Sebastián. Su función la de crear un acceso exclusivo para el personal de mantenimiento.

Nuestro diseñador de escaleras Jorge Gude diseña una escalera recta con descansillo en la parte superior. Los peldaños son de tramex galvanizado, para facilitar que el agua se filtre por el peldaño y no se estanque, creando situaciones de inseguridad y riesgo de resbalones.

escaleras_exteriores_en_gipuzkoa_con_acero_galvanizado_escaleras_ibarkalde.jpg

pilares_para_sostener_la_escalera_de_uso_en_exteriores_en_el_poligono_belartza_de_san_sebastian.jpg

peldaos_de_tramex_en_barandilla_exterior_en_el_poligono_belartza_de_san_sebastian.jpg

Las zancas de la escalera y las barandillas son de acero al carbono pintadas en negro. Un material altamente resistente para hacer frente a los factores medioambientales como la lluvia, la humedad… Para la base y apoyo de la escalera se ha colocado una zapata de hormigón.

zapata_de_hormigon_para_escalera_exterior_en_el_poligono_belartza_de_san_sebastian.jpg

En este proyecto en Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral de diseño, fabricación y montaje. También hemos gestionado los trabajos de albañilería contactando con una empresa de nuestra confianza. Nuestros clientes siempre reciben el producto totalmente finalizado y listo para usar.

Etiquetas: escalera-exterior escaleras-a-medida escaleras-de-diseno poligono-belartza escaleras-ibarkalde

www.morancreativo.com