Te presentamos nuestra escalera modelo “Gasteiz”, instalada en una vivienda de la capital alavesa. Nos hemos encargado del diseño, la fabricación y montaje, desplazándose el equipo de Ibarkalde hasta Vitoria para hacer la instalación y entregar el producto lista para utilizar.
Se trata de una escalera de zanca central curvada, fabricada en acero al horno y lacada en color negro. Esta zanca se atornilla al suelo en la base y al hormigón en la parte superior. 2 puntos de apoyo suficientes para garantizar la estabilidad de la escalera.
Incluye varias ménsulas estratégicamente colocadas para recibir los peldaños de madera a modo de bandeja.
La escalera cuenta con 14 peldaños rectos y 2 compensados. Son los dos últimos que permiten hacer el giro para acceder a la planta superior. Es una escalera de uso cómodo, al no haber mucha altura entre peldaño y peldaño.
Los peldaños son de madera de roble macizo de 42 mm de espesor, barnizados con efecto madera.
Se instala un pasamanos también de acero lacado en el lado de la pared para facilitar el paso por la escalera. El trabajo se completa con un vidrio lateral de grandes dimensiones para evitar caídas por el hueco de la escalera.
En Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en la venta de escaleras. Ello incluye el diseño de la escalera, asesoramiento inicial, gestión de materiales, coordinación de gremios, montaje en vivienda... Entregamos la escalera lista para utilizar.
Nuestro taller de fabricación se ubica en Hernani (Gipuzkoa) ,pero nos desplazamos a todo Euskadi y provincias limítrofes como Navarra, Cantabria, Burgos, País Vasco Francés...
Etiquetas: hierro escalera gasteiz zanca-central
www.morancreativo.com