Inicio > Blog > Escalera modelo “Jaizkibel”: de chapa contínua con peldaños de baldosa.

Escalera modelo “Jaizkibel”: de chapa contínua con peldaños de baldosa.

16/12/2019

escalera_modelo_jaizkibel_de_ibarkalde_con_peldaos_de_baldosa_a_medida.jpg

Te presentamos la escalera modelo “Jaizkibel”, una nueva creación de Ibarkalde. La hemos instalado en una villa ubicada a las faldas del monte Jaizkíbel, en la ladera sur y colindante con la localidad de Lezo. Nos hemos encargado del diseño, fabricación y montaje de la escalera.

escaleras_metalicas_en_gipuzkoa_euskadi_san_sebastian_donostia.jpg

Se trata de una escalera cuya estructura metálica es de chapa contínua. De esta manera se genera huella y contrahuella en cada escalón de la misma. Vista por detrás se aprecia que la estructura principal de la escalera se compone de una sola pieza.

escaleras_metalicas_de_chapa_continua_en_lezo_errenteria_irun.jpg

especialistas_en_escaleras_metalicas_en_san_sebastian_donostia.jpg

La estructura se sostiene gracias a las dos zancas laterales ancladas a la planta baja y alta de la vivienda. Son de hierro y ofrecen una máxima estabilidad. Están lacadas en color negro.

 escaleras_metalicas_a_medida_en_lezo_jaizkibel_irun_errenteria.jpg

Una de las características de la escalera es que los peldaños son de baldosa, exactamente del mismo color y tono que la superficie de baldosa existente en la vivienda. Las baldosas hacen la función revestimiento de la chapa contínua generando sensación de continuidad en toda la superficie.

escaleras_metalicas_con_escalones_de_baldosa_ceramica_de_italia.jpg

La colocación de las baldosas ha sido una tarea delicada debido a la fragilidad del material. Vienen desde una fábrica de Italia en varios módulos que los operarios de Ibarkalde colocan con mimo y mucho cuidado para un perfecto encaje. Las gradas y contragradas llegan ingletadas y pegadas para facilitar su colocación.

La escalera se completa con varios tramos de barandilla, colocados tanto en el perímetro del hueco existente como en la propia escalera. También están fabricadas en acero y han sido lacadas al horno en color negro.

escaleras_de_chapa_continua_con_barandilla_de_acero_lacado_en_negro_en_san_sebastian_donostia_lezo_errenteria.jpg

vista_de_la_escalera_jaizkibel_en_lezo_errenteria.jpg

fabricantes_de_escaleras_metalicas_y_madera_en_gipuzkoa_lezo_irun_erreteria.jpg

Servicio integral en escaleras.

Como en todas las escaleras que fabricamos en Ibarkalde, en la escalera modelo “Jaizkibel” hemos ofrecido un servicio integral: comenzando con el asesoramiento en el diseño de la misma, fabricación, gestión de materiales, baldosas, colocación de barandillas, lacado de los materiales y finalmente con la instalación de la escalera en la vivienda.  Siempre entregamos la escalera lista para comenzar a utilizar.

Como siempre, agradecemos al cliente la confianza depositada en nuestras escaleras y por su magnífica predisposición en todo el proceso de diseño y montaje de la escalera. Eskerrik asko!


Ver más escaleras de Ibarkalde

Etiquetas: escaleras donostia errenteria jaizkibel lezo pasajes escaleras-rectas peldanos-de-baldosa

www.morancreativo.com