Te presentamos este nuevo trabajo terminado de escalera cantiléver. Su función es la de unir la estancia principal de la vivienda con el ático. Proyecto realizado en la localidad de Zarautz, donde se ubica una de las playas más conocidas del mar cantábrico, de ahí el nombre de “Kantauri” que le hemos puesto a esta espectacular escalera.
Las escaleras cantiléver, con sus peldaños volados o suspendidos, son visualmente muy atractivas ya que únicamente se sostienen con una zanca de acero oculta en la pared empleando menos hierro que en otro tipo de escaleras. Son escaleras con vocación minimalista.
Estas escaleras cantilever ponen a prueba a todo el equipo de Ibarkalde. Desde el diseño inicial, siguiendo con su fabricación y el montaje que se realiza en dos fases.
Los peldaños de madera de roble se insertan en unas ménsulas metálicas soldadas a la estructura metálica principal. Los primeros escalones están diseñados a modo de cajonera.
La escalera se completa con una barandilla de vidrio sujeta con bulones de acero inoxidable al lateral de los peldaños de madera. Se instala un pequeño tramo de barandilla de seguridad en planta superior.
Escaleras cantiléver a medida
En Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en escaleras cantiléver. Como en este modelo “kantauri” realizado en Zarautz, te asesoramos desde el diseño inicial, fabricamos en taller, gestionamos la madera y el vidrio, y finalmente montamos en obra con nuestro experimentado equipo de montadores. Entregamos la escalera lista para lucir y disfrutar.
Etiquetas: zarautz escalera-cantilever voladas kantauri peldanos-al-aire vidrio-y-madera
www.morancreativo.com