Inicio > Blog > Escalera modelo “Madrid”: zanca central de acero lacada en negro con barandillas a juego.

Escalera modelo “Madrid”: zanca central de acero lacada en negro con barandillas a juego.

14/03/2022

empresas fabricantes de escaleras en madrid

Te presentamos un proyecto de escalera realizado para un cliente de Madrid capital. El encargo ha consistido en la fabricación de una escalera recta para acceso a un dúplex.   

Para llevar a cabo este proyecto desde la distancia hemos colaborado estrechamente con el arquitecto de la obra, que ha sido la persona encargada de realizar las mediciones oportunas para fabricar la escalera a la medida del espacio disponible.

También hemos fabricado la barandilla de seguridad y gestionado el suministro de los peldaños de madera con nuestra carpintería de confianza.

Desde Ibarkalde nos hemos encargado del diseño, la fabricación y el embalaje de todos los productos.  Viajaron a Madrid de forma segura, debidamente paletizados y embalados con materiales protectores.

Finalmente, el arquitecto ha dirigido el montaje final dirigiendo a sus propios gremios de Madrid.

empresas de escaleras metalicas a medida en madrid

buscas empresas fabricantes de escaleras en madrid, bienvenido a ibarkalde

La estructura de la escalera consta de una zanca central de acero en tramo recto que va desde la planta baja hasta la superior. En ella, hay soldadas varias ménsulas sobre las cuales se apoyan los peldaños de madera. Son de madera de roble europeo con un espesor de 32 mm.

empresas especialistas en escaleras metalicas a medida para interiores y decoracion

La estructura se completa con las barandillas de seguridad, formadas por pasamanos circular, tubos longitudinales y pies derechos de pletina.

Toda la estructura metálica de la escalera es de acero termolacada en color negro. Una petición del cliente para tener el mismo estilo que otros elementos de la vivienda, como la perfilería del cerramiento de vidrio y otras barandillas de la vivienda.

escaleras metalicas de interiores en madrid

fabricantes de escaleras metalicas y de madera en madrid

empresas fabricantes de escaleras en madrid

 

Suministro de escaleras a Madrid y toda España.

Al igual que en este proyecto de escalera en Madrid, desde Ibarkalde suministramos escaleras a toda España tras realizar la fabricación en nuestro taller de Hernani (Gipuzkoa).

Para ello, debes facilitarnos toda la información que dispongas para poder ofertar el proyecto. Medidas, planos, memoria de arquitecto, fotografías… Una vez aceptado el presupuesto, solo deberás gestionar el montaje de la escalera con un gremio de tu localidad.

Por último, agradecemos a los propietarios de esta vivienda su confianza en Ibarkalde para dar forma a este proyecto de escalera en Madrid.

 

Ver más escalera de Ibarkalde

Etiquetas: escalera-diseno zanca-central escalera-madrid barandilla-acero

www.morancreativo.com