Inicio > Blog > Escalera modelo “Orio”: de chapa contínua y lacada en blanco.

Escalera modelo “Orio”: de chapa contínua y lacada en blanco.

25/06/2020

escalera_orio_retocada.jpg

Te presentamos nuestra escalera modelo “Orio”, instalada en una vivienda de esta localidad de Gipuzkoa. Se trata de una escalera con estructura de chapa contínua en acero. Un tipo de escalera muy resistente que no precisa de apoyos verticales para mantenerse en pie.

Una buena opción cuando el cliente solicita una escalera que no requiera de mucho material que obstaculice el espacio disponible en forma de postes verticales o soportes.

La escalera está atornillada a la pared gracias una chapa de diente de sierra que sigue el trazado de la escalera. Gracias a este diseño, realizado con corte por láser, la chapa sólo es visible en la parte trasera de la escalera.

escaleras_de_tipo_chapa_continua_en_orio_gipuzkoa_y_san_sebastian.jpg

escalera_modelo_orio_de_chapa_continua_de_los_fabricantes_lideres_en_euskadi.jpg

La chapa cuenta con 10 mm de espesor, lo que dota a la estructura de mucha firmeza. Las gradas y contragradas se han unido entre sí mediante soldaduras, dando ese aspecto de “pieza única” que tienen las escaleras de chapa contínua.

Ello requiere realizar soldaduras muy precisas y limpias. Es la única forma de que los pliegues no muestren rebarbas y salientes que resten calidad al trabajo. Cuidamos todos los detalles para hacer un trabajo meticuloso.

especialistas_en_la_fabricacion_de_escaleras_en_chapa_continua_a_medida_en_gipuzkoa.jpg

La escalera está termolacada al horno en blanco con pintura RAL 9003 mate. Es un tipo de pintura muy resistente y que se adhiere perfectamente al acero.  No se levanta al pisar y tampoco precisa de mantenimiento. Un requerimiento del cliente a la hora de diseñar de la escalera.

El conjunto se completa con una barandilla de seguridad en la escalera, también lacada en blanco. El perímetro del hueco de la escalera cuenta con una barandilla de seguridad para evitar caídas al vacío, del mismo estilo de la barandilla de la escalera.

barandillas_de_acero_lacado_al_horno_para_escaleras_en_orio_y_gipuzkoa.jpg

empresas_fabricantes_de_barandillas_en_orio_gipuzkoa.jpg

barandillas_para_huecos_de_escaleras_modelo_orio_en_gipuzkoa_san_sebastian.jpg

En Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral en este proyecto escalera modelo “Orio”. Incluyendo el asesoramiento inicial para instalar la escalera más adecuada, fabricación en nuestro taller, gestión de pintado al horno y finalmente con la instalación en la vivienda del cliente. Entregamos la escalera lista para utilizar y disfrutar.

Etiquetas: escaleras chapa-continua orio lacada-al-horno herreria-en-orio especialistas-en-escaleras

www.morancreativo.com