Te presentamos la escalera modelo "Trintxerpe", proyecto realizado para un cliente en esta zona ubicada entre Donostia y Pasai San Pedro.
Se trata de una escalera interior cuya función es crear un acceso desde la estancia principal de la vivienda a la zona de las habitaciones.
Las estructura principal de la escalera la forman dos zancas de acero al carbono que la sustentan y sujetan a la pared. Están termolacadas en color blanco.
Los tres primeros peldaños de la escalera son compensados. Es decir, están diseñados a medida para ir ganando altura en poco espacio. Los siguiente peldaños son rectos hasta planta superior. El objetivo de toda escalera que instalamos es la comodidad y seguridad en su uso.
La barandilla de escalera está formada por pletinas verticales, pasamanos y tres redondos longitudinales. Todo ello también en acero al carbono termolacado en color blanco, siguiendo el mismo estilo que la estructura principal de la escalera.
Los peldaños son de madera de roble. Un tipo de madera que empleamos habitualmente en escaleras interiores por ofrecer una excelente durabilidad y resistencia.
Este proyecto de escalera modelo "Trintxerpe" lleva la firma de Ibarkalde. Somos una empresa que ofrece un servicio integral en escaleras, desde el asesoramiento inicial, el diseño de la escalera, pasando por la fabricación en taller, gestión de la madera y finalizando con el montaje en obra de la mano de nuestros montadores.
Entregamos la escalera perfectamente instalada, lista para usar y disfrutar.
Etiquetas: gipuzkoa escalera-interior zancas-laterales acero-termolacado escalera-trintxerpe peldanos-madera-de-roble
www.morancreativo.com