Inicio > Blog > Estructura metálica para puesto de venta ambulante de comida.

Estructura metálica para puesto de venta ambulante de comida.

14/02/2017

estructura_metalica_para_puesto_de_venta_ambulante_en_bilbao.jpg

Proyecto de fabricación de estructura metálica para puesto de venta ambulante de salchichas, diseñado por el estudio de arquitectura y diseño Arquimaña, de Donostia-San Sebastián. Se trata de una estructura muy original, que permite transportar el puesto facilmente, y abrirlo o cerrarlo en cuestión de segundos.

Arquimaña es un estudio que apuesta por la autoproducción para hacer realidad sus proyectos, introduciendo las últimas innovaciones digitales en sus procesos. Una fusión de conceptos que les está dando muchos éxitos y muestra de ello son algunos de los trabajos que podemos ver en su página web:

www.arquimaña.com

arquimaa_estructura_metalica_puesto_de_venta_ambulante.jpg

En Ibarkalde nos hemos encargado de la fabricación de la estructura metálica, bajo diseño facilitado por Arquimaña.  Tras añadir diferentes piezas de madera y la decoración adecuada, el resultado final es un puesto de venta ambulante diferente y muy creativo, alejado de los puestos tradicionales que todos tenemos en mente. Un puesto donde apetece acercarse para ver de cerca la estructura y probar una salchicha.

Para Ibarkalde ha sido un placer colaborar con Arquimaña en un proyecto de estas características.

Etiquetas: estructuras-metalicas puesto-de-venta-ambulante venta-de-salchichas arquimana arquitectos-donostia

www.morancreativo.com