Inicio > Blog > Fabricación de barandillas en acero inoxidable para vivienda en Cannes (Francia).

Fabricación de barandillas en acero inoxidable para vivienda en Cannes (Francia).

25/09/2014

 barandillas de acero inoxidable en gipuzkoa barandillas de acero inoxidable en hernani

Este proyecto consistió en la fabricación de un conjunto de barandillas de acero inoxidable para el interior de una vivienda en Cannes (Francia). Las barandillas están formadas por patas y pasamanos en acero inoxidable, y cables de acero inoxidable de 6mm en el interior.

Las barandillas se instalaron en la entreplanta de la vivienda, que actúa a modo de distribuidor a las diferentes habitaciones. Además de ser un elemento de seguridad, la barandilla dota al espacio de una mayor elegancia gracias a su diseño y los materiales utilizados.

barandillas de acero inoxidable en donostia

Para un mejor acabado, las patas y los pasamanos están pulidos a espejo, lo que le dota de un mayor brillo y calidad.          

Los cables de acero inoxidable, al tener un grosor de 6mm, menor que los tubos más comunes, aporta un mayor minimalismo a la barandilla. Así, la barandilla es más ligera y menos invasiva en su entorno.

En cuanto a la rigidez de los cables de acero, se pueden ajustar fácilmente en el caso de que pierdan rigidez debido a un golpe, o por apoyar objetos de mucho peso de forma constante.

Este tipo de barandillas apenas requiere mantenimiento ya que el acero inoxidable tiene una gran durabilidad. Para su limpieza, será suficiente con pasar un trapo húmedo sobre la superficie sucia.

¿Necesita una barandilla de acero inoxidable de estas características?

barandillas de acero inoxidable en san sebastian

Rellene el formulario indicando las características de la barandilla que necesita. Metros lineales, altura, si lleva cables, lugar de instalación, acceso a la obra, si requiere sustitución de la barandilla actual…

Todos estos detalles nos servirán de ayuda para facilitarle un presupuesto más preciso de su proyecto.

Etiquetas: herreria barandilla cables fabricacion soldadura

www.morancreativo.com