Inicio > Blog > Fabricación de soportes metálicos para expositores.

Fabricación de soportes metálicos para expositores.

27/06/2019

fabricacion_de_estructuras_para_expositores.jpg

Diseño y fabricación de 5 conjuntos de soportes metálicos para expositores. Su función es la de dar forma, fijar los expositores e impedir que estos se puedan mover con el viento, o impulsados por personas. Las estructuras están fabricadas en acero galvanizado en caliente y pintadas al horno en poliéster en color negro.

En sus paneles se muestra una exposición de fotografías en gran formato.  Se encuentra en la Plaza Easo de San Sebastián y se puede visitar hasta el 11 de julio. 

Ha sido organizada por el Club Vasco de Camping y se pueden disfrutar fotografías relacionadas con la naturaleza. Las 20 imágenes que componen la muestra son las 20 seleccionadas en el “5º Concurso fotográfico” organizado por dicha asociación.

herrerias de san sebastian especializadas en hierro, acero inoxidable. trabajos a medida. soldadores

fabricacion_de_estructuras_para_soportes_en_forma_de_cubo_para_exposicion.jpg

soportes_metalicos_para_fijacion_de_cubos_para_exposicion_callejera.jpg

El trabajo se ha realizado en colaboración con la empresa Induscreen, especialistas en serigrafía e impresión digital. Ellos han sido los encargados de la creación de los paneles con la impresión de las fotografías, así como de parte de su montaje.

Te invitamos a que te acerques comprobar la firmeza de los expositores y aprovechar la visita para disfrutar de estas espectaculares fotografías.

Etiquetas: trabajos-de-herreria fabricacion-soportes soportes-metalicos induscreen expositores club-vasco-de-camping plaza-easo exposicion-de-fotografias herreros-donostia

www.morancreativo.com