Proyecto de fabricación e instalación de dos lucernarios de policarbonato danpalón en la azotea de un edificio del barrio de Amara de Donostia-San Sebastián. El trabajo ha consistido en la sustitución de los anteriores luceros, al encontrarse en mal estado, desgastados por el paso del tiempo y muy afectados por los efectos de la humedad, el agua, filtraciones…
Los anteriores luceros se componían de hormigón y vidrio, conformando una estructura muy pesada, con el consiguiente riesgo de derrumbe al estar las mismas muy deterioradas.
La comunidad de vecinos decide acometer el proyecto, de la mano de un arquitecto técnico que supervise y garantice la consecución de las obras en todo momento. Asimismo, la ejecución de las obras se ha realizado cumpliendo con todas las normas de seguridad que la ley vigente exige para este tipo de trabajos en altura.
Desde Ibarkalde hemos ofrecido para estos dos luceros una solución menos pesada, empleando materiales ligeros como el policarbonato danpalón. Los luceros se amarran al edificio mediante una estructura en acero galvanizado en caliente. Todo ello perfectamente rematado y termosellado garantizando la estanqueidad, ventilación y luminosidad en los patios y escaleras de acceso, así, como en el cuarto de máquinas.
A continuación te mostramos el antes y el después de este proyecto de fabricación e instalación de lucernarios de policarbonato danpalón en Donostia. La diferencia salta a la vista.
Este proyecto se ha realizado en colaboración con una empresa especialista en rehabilitaciones y restauración de fachadas, encargándose ella de los trabajos de albañilería, elevación de materiales, desescombro, andamiaje…
En Ibarkalde ofrecemos en nuestros trabajos un servicio integral que incluye la coordinación de gremios. Nosotros nos encargamos de contactar con las empresas adecuadas para hacer el proyecto. Todo está incluido en el precio final y el cliente recibe el producto ya finalizado.
Etiquetas: san-sebastian donostia lucero tragaluz
www.morancreativo.com