Inicio > Blog > Fabricación e instalación de lucernarios de policarbonato en Donostia-San Sebastián.

Fabricación e instalación de lucernarios de policarbonato en Donostia-San Sebastián.

11/01/2018

empresas especialistas en lucernarios de policarbonato danpalon en donostia san sebastian

Proyecto de fabricación e instalación de dos lucernarios de policarbonato danpalón en la azotea de un edificio del barrio de Amara de Donostia-San Sebastián. El trabajo ha consistido en la sustitución de los anteriores luceros, al encontrarse en mal estado, desgastados por el paso del tiempo y muy afectados por los efectos de la humedad, el agua, filtraciones…

Los anteriores luceros se componían de hormigón y vidrio, conformando una estructura muy pesada, con el consiguiente riesgo de derrumbe al estar las mismas muy deterioradas.

renovacion y rehabilitacion de tejados en donostia san sebastian

cuanto cuesta renovar un lucernario de policarbonato, las mejores soluciones para tejados y tragaluces

como renovar un lucero de policarbonato compacto

La comunidad de vecinos decide acometer el proyecto, de la mano de un arquitecto técnico que supervise y garantice la consecución de las obras en todo momento. Asimismo, la ejecución de las obras se ha realizado cumpliendo con todas las normas de seguridad que la ley vigente exige para este tipo de trabajos en altura.

Desde Ibarkalde hemos ofrecido para estos dos luceros una solución menos pesada, empleando materiales ligeros como el policarbonato danpalón. Los luceros se amarran al edificio mediante una estructura en acero galvanizado en caliente. Todo ello perfectamente rematado y termosellado garantizando la estanqueidad, ventilación y luminosidad en los patios y escaleras de acceso, así, como en el cuarto de máquinas.

diferentes tipos de luceros y lucernarios para azoteas y tejados de donostia

cuanto_cuesta_un_lucero_para_el_tejado_del_patio_en_donostia_san_sebastian.jpg

ibarkalde_es_una_empresa_especialista_en_la_instalacion_de_luceros_y_lucernarios_en_donostia_san_sebastian.jpg

luceros_lucernarios_tejabanas_en_donostia_san_sebastian_gipuzkoa.jpg

luceros_tejabanas_lucernarios_en_donostia_san_sebastian_ibarkalde.jpg

luceros_de_policarbonato_lucernarios_tragaluces_de_calidad_precio_en_donostia_san_sebastian.jpg

A continuación te mostramos el antes y el después de este proyecto de fabricación e instalación de lucernarios de policarbonato danpalón en Donostia. La diferencia salta a la vista.

instaladores_de_luceros_en_donostia_san_sebastian_ibarkalde.jpg

Este proyecto se ha realizado en colaboración con una empresa especialista en rehabilitaciones y restauración de fachadas, encargándose ella de los trabajos de albañilería, elevación de materiales, desescombro, andamiaje…

En Ibarkalde ofrecemos en nuestros trabajos un servicio integral que incluye la coordinación de gremios. Nosotros nos encargamos de contactar con las empresas adecuadas para hacer el proyecto. Todo está incluido en el precio final y el cliente recibe el producto ya finalizado.

Etiquetas: san-sebastian donostia lucero tragaluz

www.morancreativo.com