Inicio > Blog > Fabricación e instalación de perfil de hierro para barandilla de cristal, en dúplex de Gipuzkoa.

Fabricación e instalación de perfil de hierro para barandilla de cristal, en dúplex de Gipuzkoa.

7/05/2014

barandillas de cristal en gipuzkoa-guipuzcoa

Este proyecto consistió en la fabricación e instalación de un perfil de hierro como base para la colocación de una barandilla de cristal. Se trata de una barandilla de interior en un  dúplex de diseño ubicado en una localidad de Gipuzkoa.

La elección de una barandilla de cristal responde principalmente a cuestiones estéticas. Además de ofrecer mucha elegancia, dota de una gran transparencia a los espacios donde se instala. Esto permite que la luz entre de forma más natural por la vivienda iluminando aún más los espacios interiores.

El perfil tiene una pintura especial, con acabado en acero corten, que le proporciona ese estilo oxidado y de desgaste por el paso del tiempo.

barandilla de cristal en gipuzkoa-donostia-san sebastian- cristaleros.

barandillas de vidrio en donostia san sebastian

pintura en acero corten para perfiles de barandillas de cristal en gipuzkoa

especialistas en barandillas de cristal y vidrio en gipuzkoa

fabricantes de barandillas de cristal y vidrio en gipuzkoa-guipuzcoa

 

¿Necesita una barandilla de cristal?

En Ibarkalde somos especialistas en el diseño y fabricación de barandillas. Si desea instalar una barandilla de cristal le ayudaremos a materializar su proyecto, coordinando todos los gremios necesarios para la fabricación de la misma.

Trabajamos estrechamente con cristaleros de amplia experiencia en Gipuzkoa, con la finalidad de ofrecerle un producto fiable y  de la máxima calidad. Del mismo modo, contactaremos con el pintor o barnizador adecuado para obtener el acabado que usted desee.

Los técnicos de nuestra herrería le ofrecerán un asesoramiento gratuito para su barandilla. Grosores de cristal, materiales, acabados del perfil, mantenimiento….

Rellene el formulario con las características de su barandilla: metros lineales, altura, ubicación, si es de interior o exterior, si hay que sustituir las barandillas existentes…Todos estos datos no serán de ayuda para facilitarle un presupuesto aproximado.

Si lo prefiere, puede llamarnos por teléfono:

precio de barandilla de cristal en gipuzkoa-guipuzcoapresupuestos de barandillas de cristal en donostia san sebastian gipuzkoa

O contacte enviándonos un correo electrónico a:

ibarkalde@ibarkalde.com

barandillas de cristal y vidrio en gipuzkoa

www.morancreativo.com