Inicio > Blog > Fabricación y montaje de antepechos en INOX AISI 316 en San Sebastián.

Fabricación y montaje de antepechos en INOX AISI 316 en San Sebastián.

9/05/2018

antepechos_de_acero_inoxidable_en_san_sebastian_donostia.jpg

Fabricación y montaje de 60 ml de antepechos en acero inoxidable AISI 316 BA para la azotea de un edificio de Donostia-San Sebastián. El objetivo del trabajo es la colocación de los antepechos, tipo suplemento, para generar una mayor altura y adaptar la barandilla a la normativa de 110 cm.

La elección del acero inoxidable AISI 316 BA responde a cuestiones estéticas y de durabilidad. Además de aportar elegancia se trata de un material altamente resistente a los factores medioambientales. Éste un aspecto muy a tener en cuenta en San Sebastián debido a su cercanía con el mar y el alto porcentaje de lluvias a lo largo del año.

herrerias_en_donostia_san_sebastian_especializadas_en_acero_inoxidable_ibarkalde_sl.jpg

que_precio_tiene_el_metro_lineal_de_barandillas_en_acero_inoxidable.jpg

Cuando hablamos de productos en acero inoxidable las siglas BA se refieren a que el producto se ha pulido a espejo para obtener un mayor brillo y calidad en el acabado.

fabricantes_de_antepechos_y_barandillas_de_acero_inoxidable_en_donostia_san_sebastian_ibarkalde.jpg

fotografias_de_barandillas_en_acero_inoxidable_en_donostia_san_sebastian.jpg

En Ibarkalde SL, hemos realizado un servicio integral, con la fabricación y el montaje de los antepechos de acero inoxidable. Contamos un equipo humano altamente cualificado para la fabricación de productos en inox. Expertos soldadores que cuidan el detalle, tanto en la soldadura como en el montaje de los productos. Pida presupuesto para su proyecto y conozca los servicios de Ibarkalde S.L

Etiquetas: acero-inoxidable barandillas aisi-316 inox antepechos soldadura-en-inox soldadores

www.morancreativo.com