Inicio > Blog > Ibarkalde S.L te desea un feliz año 2015 lleno de nuevos proyectos

Ibarkalde S.L te desea un feliz año 2015 lleno de nuevos proyectos

31/12/2014

herrerias_en_donostia_herrerias_en_san_sebastian_ibarkalde_s.l.jpg

Se acabó el 2014. Casi sin darnos cuenta, las navidades han entrado en nuestro taller y han acelerado la recta final de un duro año de trabajo para todos los profesionales que trabajamos en Ibarkalde S.L.

Como en muchas empresas, es momento de mirar atrás y hacer balance de todo lo que ha acontecido durante los últimos 12 meses. Pero también de mirar al futuro, y pensar en las nuevas oportunidades que traerá el año 2015.

Desde Ibarkalde S.L afrontamos este nuevo año con mucha ilusión, ya que viene cargado de muchas novedades para la actividad de nuestra empresa. Lo irás descubriendo en nuestra página web. Estamos ampliando nuestra oferta de servicios y confiamos que nuestros nuevos clientes lo valoren, confiando en Ibarkalde S.L.

Si diriges una empresa de Gipuzkoa te transmitimos todo nuestro apoyo para que sigas adelante con tu proyecto. Si eres un particular, te deseamos lo mejor en tu vida personal y profesional. Ya sabes que puedes contar con nosotros para cualquier proyecto de herrería.

Ójala el 2015 sea, por fin, el año de la recuperación económica. Para todos. De parte de todo el equipo de Ibarkalde S.L, feliz navidad y próspero año 2015.


Etiquetas: caldereria ibarkalde hernani herreria navidad ibarluze feliz felicitacion christmas

www.morancreativo.com