¿Conoces el nuevo circuito Pump Truck del Parque Arrobitxulo de Donostia? Allí puedes ver uno de nuestros últimos trabajos de montaje de vallados.
Se trata de la colocación de 50 metros de valla simple torsión, entre el circuito y el paseo colindante que da acceso a la entrada del mismo y la zona de parque infantil.
Es una medida de seguridad para evitar que los peatones puedan acceder al circuito por este camino y que los usuarios de la pista no bajen al paseo por ese lado.
El vallado simple torsión es un tipo de valla muy habitual que podemos ver en exteriores. Son resistentes y están fabricados con materiales duraderos. El enrejado del simple torsión ofrece una buena amortiguación en caso de que un usuario del circuito se salga de la pista e impacte contra el vallado.
El equipo de Ibarkalde se ha encargado del montaje del vallado en obra, haciendo las actuaciones necesarias en el terreno.
Si todavía no conoces este parque de San Sebastián, desde Ibarkalde te recomendamos que lo visites. Es un circuito para personas de todas las edades y diferentes niveles. De hecho, en la superficie del circuito están marcados los diferentes niveles en función de la dificultada de sus rampas. Puede ser utilizado por niños pequeños o adultos.
www.morancreativo.com