Proyecto de fabricación y montaje de lucernario para comunidad de propietarios de Oiartzun. Los trabajos han consistido en la retirada del anterior lucernario y posterior colocación de uno totalmente nuevo de Policarbonato compacto incoloro de 4 mm de espesor.
Renovar un lucernario tiene muchas ventajas para los vecinos, tanto por dentro como por fuera.
Por dentro, porque toda la zona de escalera queda iluminada con luz natural. Al ser un material incoloro el paso de la luz es total.
Y por fuera, porque la estructura queda totalmente renovada. Con una alta resistencia a los factores ambientales y protegida para que el agua de la lluvia por los laterales. Se colocan remates laterales para conseguirlo.
El anterior lucernario de esta comunidad se encontraba en un estado deficiente. El deterioro del material, unido a la suciedad acumulada impedía el paso de la luz hacia el interior. Además, la estructura exterior también presentaba graves desperfectos que requerían una renovación.
La comunidad requería una solución luminosa y duradera para su lucernario.
Aquí puedes ver el antes y después de los trabajos.La diferencia salta a la vista.
Desde Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral en este proyecto de lucernario. Asesoramiento inicial en la elección del material más adecuado, fabricación de la estructura, gestión de materiales, transporte hasta la vivienda y finalmente con el montaje del lucernario. Siempre con un servicio cercano y transparente.
Agradecemos a esta comunidad de vecinos su confianza y excelente predisposición para la ejecución de los trabajos.
Etiquetas: lucernario oiartzun policarbonato-compacto espesor-4-mm
www.morancreativo.com