Inicio > Blog > Lucernarios con estructura en forma de bóveda para pabellón industrial en Errenteria

Lucernarios con estructura en forma de bóveda para pabellón industrial en Errenteria

23/11/2021

empresas_fabricantes_de_lucernarios_en_donostia_y_gipuzkoa.jpg

Proyecto de fabricación y montaje de 4 lucernarios en azotea de pabellón industrial ubicado en Errenteria. El cliente solicita la sustitución de los viejos lucernarios por encontrarse deteriorados y con problemas de filtraciones de agua.

Siguiendo el estilo de los lucernarios de los pabellones colindantes, en Ibarkalde hemos fabricado e instalado 4 lucernarios autoportantes en acabado hielo y estructura en forma de bóveda.

fabricacion_y_montaje_de_lucernarios_en_tejados_azoteas_pabellones_industriales_gipuzkoa_donostia.jpg

El acabado hielo en un lucernario permite el acceso de luz natural, pero difuminándola ligeramente.La estructura abovedada permite una fácil canalización del agua hacia ambos laterales del lucernario. Es una estructra resistente a los factores ambientales más agresivos, como lo puede ser el granizo.

Los lucernarios se han transportado hasta la azotea empleando una plataforma articulada de 16 metros de altura. Una forma segura y rápida de llevar el material hasta el punto de instalación.

Hemos gestionado todo el proyecto, desde el asesoramiento inicial al cliente, la compra de materiales, fabricación en nuestro taller, gestión de la plataforma y finalmente montaje en obra cumpliendo todas las medidas de seguridad requeridas para trabajos en altura.

fabricacion_y_montaje_de_lucernario_en_renteria_pabellones_industriales.jpg

Etiquetas: gipuzkoa lucernarios errenteria luceros forma-boveda pabellon-industrial

www.morancreativo.com