Te presentamos el último proyecto de Ibarkalde: la fabricación e instalación de pasamanos de acero inoxidable en un hotel ubicado en la localidad francesa de Lourdes. Esta ciudad se ubica en el sur de Francia, Hautes Pyrenees, y es destino de miles de creyentes de todo el mundo que acuden allí a pedir sus milagros a la Virgen de la Inmaculada Concepción.
Los trabajos se llevaron a cabo en el Hotel Saint Georges de Lourdes, de 7 plantas, que se encuentra en plena reforma de sus instalaciones interiores. Los pasamanos se instalaron desde la planta baja hasta la última planta.
El objetivo renovación de los pasamanos de las escaleras interiores es adaptarlos a la normativa vigente en este tipo de estructuras metálicas. A fecha de 2016, los edificios públicos están obligados a tener pasamanos contínuos tanto en el interior como en el exterior de la caja de escalera.
Se trata de un factor de accesibilidad y seguridad, ya que de esta manera una persona puede subir y bajar las escaleras teniendo en todo momento una barandilla a la que agarrarse. En esta imagen comparativa puedes observar la diferencia entre el viejo pasamanos y el nuevo pasamanos contínuo:
Para dotar de un mayor estilo al hotel los pasamanos se realizaron en acero inoxidable con acabado satinado. Te mostramos varias fotografías más de los pasamanos, que siguen el recorrido de la escalera, tanto por el interior como por la pared.
Aprovechamos estas líneas para agradecer a los dirigentes del Hotel Saint Georges de Lourdes la amabilidad mostrada durante los días en los que los trabajadores de Ibarkalde realizaron los trabajos en su hotel. Los trabajadores se encontraron como en casa, desarrollando su trabajo con total comodidad.
Te mostramos un vídeo donde puedes conocer más información del Hotel, por si decides hacer una visita a la bella localidad de Lourdes, en Francia.
Etiquetas: pasamanos-lourdes especialistas-barandillas barandillas-inox
www.morancreativo.com