Inicio > Blog > Pasamanos de acero inoxidable para hotel de Lourdes (Francia)

Pasamanos de acero inoxidable para hotel de Lourdes (Francia)

9/02/2016

instalacion_de_pasamanos_y_barandillas_en_hoteles_de_lourdes_ibarkalde_sl.jpg

Te presentamos el último proyecto de Ibarkalde: la fabricación e instalación de pasamanos de acero inoxidable en un hotel ubicado en la localidad francesa de Lourdes. Esta ciudad se ubica en el sur de Francia, Hautes Pyrenees, y es destino de miles de creyentes de todo el mundo que acuden allí a pedir sus milagros a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Los trabajos se llevaron a cabo en el Hotel Saint Georges de Lourdes, de 7 plantas, que se encuentra en plena reforma de sus instalaciones interiores. Los pasamanos se instalaron desde la planta baja hasta la última planta.

barandillas_para_escaleras_interiores_de_seguridad_para_personas_mayores_en_gipuzkoa.jpg

herreros_en_san_sebastian_herrerias_en_donosti_barandillas_en_gipuzkoa.jpg

barandillas_y_pasamanos_de_acero_inoxidable_en_gipuzkoa_hernani_san_sebastian_donostia.jpg  instalacion_de_pasamanos_y_barandillas_en_lourdes_francia_hautes_pyrenees.jpg

El objetivo renovación de los pasamanos de las escaleras interiores es adaptarlos a la normativa vigente en este tipo de estructuras metálicas. A fecha de 2016, los edificios públicos están obligados a tener pasamanos contínuos tanto en el interior como en el  exterior de la caja de escalera. 

Se trata de un factor de accesibilidad y seguridad, ya que de esta manera una persona puede subir y bajar las escaleras teniendo en todo momento una barandilla a la que agarrarse. En esta imagen comparativa puedes observar la diferencia entre el viejo pasamanos y el nuevo pasamanos contínuo:

antes_despus_lourdes.jpg

Para dotar de un mayor estilo al hotel los pasamanos se realizaron en acero inoxidable con acabado satinado. Te mostramos varias fotografías más de los pasamanos, que siguen el recorrido de la escalera, tanto por el interior como por la pared.

venta_de_pasamanos_en_acero_inoxidable_satinado_ibarkalde_s.l.jpg

codos_de_barandillas_en_acero_inoxidable_en_gipuzkoa_irun_hondarribia_ibarkalde_s.l.jpg

 fabricantes_de_barandillas_en_acero_inoxidable_en_donostia_san_sebastin_gipuzkoa.jpg barandillas_de_acero_inoxidable_satinado_en_san_sebastian_donostia_gipuzkoa.jpg

Aprovechamos estas líneas para agradecer a los dirigentes del Hotel Saint Georges de Lourdes la amabilidad mostrada durante los días en los que los trabajadores de Ibarkalde realizaron los trabajos en su hotel.  Los trabajadores se encontraron como en casa, desarrollando su trabajo con total comodidad.

Te mostramos un vídeo donde puedes conocer más información del Hotel, por si decides hacer una visita a la bella localidad de Lourdes, en Francia.

www.hotelalourdes.com

Etiquetas: pasamanos-lourdes especialistas-barandillas barandillas-inox

www.morancreativo.com