Te presentamos uno de nuestros últimos trabajos de interiorismo, que ha consistido en la fabricación de varios cerramientos de acero lacado y vidrio para varias estancias y usos de una misma vivienda.
Consta de 3 módulos, dos de los cuales son fijos y el otro hace las funciones de puerta corredera. Las guías de la puerta están ocultas en el techo de pladur y lleva rodamientos para facilitar su apertura y cierre. El cerramiento dota a la estancia de un alto aislamiento acústico, además de ser una barrera transparente para evitar que el humo y olores en la cocina se trasladen al salón.
Este tipo de separadores de ambientes son muy demandados por nuestros clientes, con el objetivo de aislar las zonas de estar de los ruidos y olores provenientes de la cocina.
Estos módulos de acero y vidrio se han colocado en la parte alta de la pared para facilitar el paso de luz natural entre estancias y para proporcionar sensación de espacio. El cerramiento se encuentra a una altura considerable, por lo que es imposible ver lo que sucede en la habitación contigua. Una solución eficaz para ganar luz, sensación de espacio y mantener la privacidad.
Cierre frontal para armario ubicado en el pasillo de acceso a la vivienda. Consta de 3 marcos con sus hojas abatibles. El vidrio es ópaco, impidiendo ver lo que se guarda en el interior del armario.
Etiquetas: cerramientos vidrio acero-lacado interiorismo separador-cocina-salon
www.morancreativo.com