Inicio > Blog > Puerta batiente de acero galvanizado para acceso a terreno particular.

Puerta batiente de acero galvanizado para acceso a terreno particular.

3/03/2016

Fabricantes de puertas de hierro galvanizado en Donostia San Sebastian Gipuzkoa

Te presentamos un nuevo proyecto de Ibarkalde S.L, el diseño, la fabricación y el montaje de una puerta batiente de acero galvanizado con acceso peatonal incorporado.  

Se trata de una puerta metálica de acceso a parcela  particular en Gipuzkoa. En la puerta, además, se ha instalado un buzón, también galvanizado, para la recepción del correo ordinario.

Esta puerta metálica tendrá un uso funcional, por lo que la fabricación  se realizó en acero con el posterior tratamiento galvanizado para darle una mayor protección.

Esta puerta se ubica a la intemperie en una zona montañosa y estará expuesta a la humedad, el agua, la nieve, el granizo…El galvanizado protegerá al hierro de estos factores dotando a la estructura metálica de una gran durabilidad. Es una puerta para toda la vida.

Puertas batientes puertas cortafuegos puertas de emergencia puertas de hierro

A continuación te mostramos varias fotografías de la puerta de acero, antes de ser sometida al proceso de galvanizado. En nuestro taller contamos con los medios productivos necesarios para la fabricación de todo tipo de puertas.

cerraduras para puertas en gipuzkoa puertas de hierro puertas a medida puertas batientes

Fabricantes de puertas en donostia san sebastian gipuzkoa

Puertas de hierro en Gipuzkoa puertas de acero en san sebastian fabricantes de puertas

Puertas batientes y puertas de hierro galvanizado a medida en donostia san sebastian gipuzkoa

En Ibarkalde S.L fabricamos todo tipo de puertas metálicas a medida, tanto en hierro, aluminio y en acero inoxidable. Llámenos para contarnos su proyecto y le ofreceremos nuestro asesoramiento para darle forma su puerta.

ibarkalde@ibarkalde.com

                              telefonos de empresas fabricantes de puertas de hierro galvanizadas en donostia san sebastian gipuzkoatelefonos de empresas fabricantes de puertas batientes y puertas metalicas galvanizadas                                           ibarkalde sl es una herreria de hernani gipuzkoa especialista en la fabricacion de puertas batientes y puertas metalicas galvanizadas

www.ibarkalde.com

Etiquetas: gipuzkoa herreria san-sebastian donostia puerta acero galvanizado batiente acceso-peatonal buzones-puertas taller

www.morancreativo.com