Proyecto de fabricación y montaje de separador de salón-cocina en vivienda de San Sebastián. El cierre está formado dos hojas correderas manuales que se pueden mover manualmente a gusto del cliente, en función del espacio y acceso que desea disponer en la vivienda.
Las hojas correderas están fabricadas en acero al carbono y posteriormente termolacadas en color negro, obteniendo este estilo industrial que está tan de moda en el mundo del interiorismo. El conjunto se completa con dos vidrios que ayuda a aislar las dos estancias.
Las dos guías sobre las que se mueven las hojas correderas están únicamente en el techo, dejando el paso del suelo diáfano y sin ranuras por las que se acumule la suciedad.
En Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en este tipo de productos. Asesoramiento inicial para recomendar al cliente el mejor sistema de cierre, fabricación en nuestro taller, gestión de los vidrios, termolacado y finalmente con el montaje en obra. Entregamos nuestros cierres listos para disfrutar.
Etiquetas: fabricantes separador acero-y-vidrio mampara-salon-cocina separador-industrial
www.morancreativo.com