Inicio > Blog > Soportes de acero de fabricación propia para alojamiento de barandilla de vidrio

Soportes de acero de fabricación propia para alojamiento de barandilla de vidrio

8/03/2022

soportes de acero para alojamiento de barandilla de vidrio ibarkalde

Entregamos un nuevo pedido de soportes de acero para barandilla de vidrio fabricados por Ibarkalde.  Se trata de un encargo realizado por un cliente para colocar varios tramos de barandilla de vidrio, rectos e inclinados. Los postes han sido lacados al horno en color negro.

Estos soportes ideados por nuestro equipo de diseño industrial tienen el objetivo de facilitar el montaje y sujeción de barandillas de vidrio. Todo ello sin necesidad de taladrar el material, algo muy arriesgado teniendo en cuenta su fragilidad.


accesorios para barandilla de vidrio. herrajes para colocar barandilla de vidrio de hasta 8+8

Nuestro soporte cuenta con una ranura interior que permite posar facilmente el vidrio. Solo hay que ajustarlo con unos tornillos dispuestos en los laterales y obtener la altura deseada con los típicos calces de cristalero.Tanto si eres un particular como un profesional de la cristalería, nuestro soporte te lo pondrá muy facil.  Y el resultado final es muy estético.

comprar online postes de acero para vidrios de 8+8 barandillas en tramo recto e inclinado

En Ibarkalde fabricamos el soporte en tres colores a elegir: blanco, negro o gris. También puedes elegir si lo quieres para tramo recto o inclinado. Los postes para tramos de escalera están diseñados con una inclinación estandard que permite ajustarse a todo tipo de escaleras. Están preparados para acoger vidrios de hasta 8+8.

En el siguiente enlace puedes obtener más información de tu producto y pedir un presupuesto de tu pedido de soportes para barandilla de vidrio.

comprar herrajes y accesorios para sujetar barandas de vidrio en tramos rectos en inclinados

 

Soporte para barandilla de vidrio Ibarkalde

Etiquetas: soportes-barandilla-vidrio herrajes-barandilla-de-vidrio postes-metalicos-para-barandillas-de-vidrio accesorios-para-barandilla-de-vidrio

www.morancreativo.com