Proyecto de fabricación y montaje de 2 ventanas fijas resistentes al fuego, formadas por vidrio EI120 y perfilería Jansen, para un pabellón industrial de Bizkaia. Las ventanas tienen un tamaño de 1690x1350 mm.
Se trata de dos ventanas homologadas según normativa vigente. Su función es la de separar la zona de oficinas respecto a la nave de fabricación de las instalaciones, con el fin de evitar la propagación de un incendio de una estancia a la otra. Los vidrios de las ventanas hacen de cortafuegos gracias a sus propiedades ignífugas. Tal y como nos indica su denominación EI120, los vidrios son resistentes al fuego durante 120 minutos.
La perfilería utilizada es de la prestigiosa casa Jansen, especialistas en este tipo de productos. El perfil es de tipo Janisol C4 acabado sendzimir, lacado en poliester.
Desde Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral en este proyecto. Con la gestión de los materiales, fabricación de los perfiles Jansen a medida, colocación de los vidrios, la pintura… El cliente recibe las ventanas listas y totalmente rematadas.
www.morancreativo.com