Este sitio web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al continuar navegando, o haciendo ‘click’ en aceptar usted acepta el uso que hacemos de las cookies. Consulte aquí para más información. Aviso legal
Haz click en la fotografía superior grande para obtener más información, fotos, detallles... de cada proyecto de vallado de Ibarkalde.
En Ibarkalde S.L fabricamos e instalamos vallados metálicos a medida en Gipuzkoa, con los mejores materiales y para todo tipo de lugares: terrenos, huertas, caseríos, patios, urbanizaciones, viviendas… Protege tu propiedad aumentando la seguridad de la misma.
Nos encargamos de todo el proceso de fabricación e instalación del cerramiento, incluyendo todos los accesorios necesarios para la finalización del proyecto: postes, fijaciones y puertas.
Instalamos vallados de diferentes tipos y materiales:
-Vallados hércules.
-Vallados simple torsión.
-Vallados de chapa ciega.
-Vallados de lamas.
-Vallado de panel aluacero.
-Vallados de forja.
-Vallados de chapa perforada.
Te lo ponemos muy fácil. Además, contamos con un departamento propio de diseño industrial para darle a tu cerramiento un estilo innovador, siempre garantizando la funcionalidad y seguridad del cerramiento.
Con Ibarkalde S.L tu cerramiento metálico estará en buenas manos.
Hay muchos modelos de cerramientos metálicos en el mercado, que varían en función de la forma, el grosor y el material que se utiliza. A continuación le mostramos los más comunes.
Los cerramientos de hierro ofrecen una gran resistencia, además de un resultado artístico y vistoso. Para los clientes más exigentes, fabricamos vallas de hierro con ornamentos de todo tipo: redondeadas, con bolas, formas cuadradas...Los diseños son infinitos.
Descubra el amplio catálogo de dibujos que existen el mercado, se sorprenderá. Se utilizan en una gran variedad de proyectos: chalets, fincas, urbanizaciones...El hierro se adapta a todas las circunstancias, especialmente si tiene fines decorativos.
El acero inoxidable es un material muy recomendable para un cerramiento cuando se busca solidez y elegancia. El acero inoxidable es un producto que resiste muy bien a la intemperie, en zonas con unas duras condiciones medioambientales como el agua, lluvia, granizo... Es un factor muy a tener en cuenta en Gipuzkoa, ya que hay muchas localidades de Gipuzkoa están junto al mar, expuestas al salitre, a la humedad y a los fuertes vientos del mar Cantábrico. El acero inoxidable es un buen aliado para construir una buena barrera para proteger una propiedad privada.
La chapa perforada ha dejado de pertenecer exclusivamente al sector industrial y a los diferentes procesos industriales. Se ha reciclado a sí misma y ha encontrado un nuevo mercado en el diseño arquitectónico, más abierto a otro tipo de usos. Esta transformación ha sido posible gracias a los diferentes materiales perforables: acero al carbono, inoxidable, galvanizado, prelacado, aluminio, latón, cobre, etc.
El uso de este material ha crecido en los últimos años en inmobiliario urbano, diseño, barandillas y ya es muy habitual verlos en cerramientos de villas o urbanizaciones. Ofrece al mismo tiempo un resultado elegante y vistoso.
Es un modelo de panel ciego. Este tipo de cerramiento se utiliza para ocultar la zona interior de las instalaciones y obtener así una mayor privacidad. Es muy habitual en el cercado urbanizaciones y zonas de adosados, ya que ofrece un resultado muy elegante. Está disponible en acero al carbono, acero inoxidable o aluminio.
Este cerramiento metálico se utiliza habitualmente en el sector industrial. Se trata de una valla metálica que está formada por varias pletinas portantes y pletinas transversales (igual o más pequeña que la portante) o varillas (entregiradas o lisas).
Es un tipo de valla ofrece una gran rigidez y es altamente resistente a grandes cargas y golpes. Otro de los puntos a favor del tramex es que no necesita mantenimiento, suponiendo un ahorro económico extra para el cliente.
Su extrema resistencia unida a su elegancia en los acabados convierten al tramex en un material idóneo también para vallados en comunidades, urbanizaciones, piscinas, garajes, parcelas, terrazas y balcones. Se puede fabricar a medida, con varios espesores a elegir. Siempre es una apuesta segura.
Se trata de una malla muy utilizada en proyectos de arquitectura contemporánea. Es un tipo de vallado que se caracteriza por ofrecer una alta protección con una amplia gama de transparencias de diseños y materiales. La malla deployé arquitectura responde de igual manera a las exigencias funcionales y decorativas. Observe los detalles del deployé y el fantástico efecto visual que ofrecen una vez instalados.
Haciendo honor a su nombre, la solidez es la característica que mejor define al panel Hércules, sin olvidar otras cualidades como la elegancia o la durabilidad. El panel Hércules es una magnífica elección en aquellos cerramientos que además de resistencia, deban tener un cierto valor estético.
El acabado en galvanizado y recubrimiento en poliéster le proporcionan una gran fuerza frente a factores medioambientales como la lluvia, la nieve, el granizo o el calor extremo. El panel Hércules es un tipo de valla metálica muy demandada por los clientes para el cerramiento de piscinas, polideportivos, colegios, zonas residenciales, polígonos industriales… Está disponible en diferentes colores: verde, negro, gris…
En muchas ocasiones el cerramiento de panel hércules va acompañado de una malla de ocultación, que es una tira de cesped sintético que sirve para ocultar la propiedad privada proporcionando una mayor intimidad. Esta malla se corta a la medida de la valla (imagen inferior izquierda).
De aspecto similar al panel Hércules, el panel de doble hilo es un cerramiento con alambres horizontales dobles en el sentido longitudinal. Garantiza una alta rigidez, siendo una solución muy recomendable en zonas industriales, edificios públicos o zonas deportivas.
Está disponible en varios grosores y colores (verde, gris...) a gusto de cada cliente.
Los metales estirados se pueden construir de diferentes materiales: acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, etc. Los rollos y las chapas suelen tener un espesor y tamaño standar, pero también pueden ser fabricados según las necesidades del cliente. Es un tipo de verja muy frecuente en cercados de villas, zonas industriales, granjas, villas...
La malla ondulada se puede fabricar con alambre de acero galvanizado y/o PVC, en diferentes calibres, aberturas y alturas. Es resistente, segura y funcional, adaptándose a cada tipo de proyecto de forma muy flexible.
Este vallado se utiliza habitualmente para proteger, delimitar, seccionar o dividir toda clase de propiedades. Se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, teniendo múltiples usos: ventanas, puertas, separadores, taxis, patrullas… Sus propiedades la convierten en una solución eficaz y resistente frente a la corrosión. Destaca por un diseño elegante que combina a la perfección en una gran cantidad de entornos.
Sus aplicaciones son muy variadas: fabricación de jaulas, trabajos de bricolaje, protección de máquinas industriales, cercados en jardines y fincas… Se puede elegir entre varias calidades: galvanizado, plastificado e inoxidable. Todas ellas de calidad y de garantías. En la imagen de la izquierda puede ver varias bobinas de malla electrosoldada y en la derecha una valla ya finalizada con los bordes y anclajes incluidos.
Cerramiento de metal expandido.
El metal expandido se fabrica mediante un proceso de incisión y estiramiento en el metal. Es un producto que combina la resistencia con la ligereza, y además ofrece un resultado agradable y vistoso.
El cerramiento de metal expandido se puede fabricar en acero, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, materiales plásticos, etc., tanto para uso industrial como decorativo.
Los cerramientos metálicos tienen múltiples aplicaciones y se pueden instalar en muchos lugares. Le mostramos los lugares donde se instalan los cerramientos:
Zonas industriales y fábricas.
También hay zonas industriales con actividades especiales, como industrias químicas, centrales eléctricas…En estos casos la instalación de un buen cerramiento metálico se convierte en una obligación más que en una elección del cliente. La seguridad de las personas está por encima de todo.
Villas, caseríos o chalets:
Las villas, los caseríos y los chalets son recintos que normalmente se encuentran alejados de las zonas urbanas. Para una mayor protección deben estar cercados con un cerramiento metálico, persuadiendo a los ladrones de sus intenciones de hurto en la vivienda. En caso de robo, no hay vecinos a los que pedir auxilio, por eso hay que reforzar las medidas de seguridad y proteger al máximo la vivienda.
La gran mayoría de villas, casas, caseríos y chalets de Gipuzkoa cuentan con unas buenas vallas exteriores alrededor de su parcela, con materiales que se adaptan tanto al estilo de la casa como a los factores medioambientales.
Las urbanizaciones y fincas tienen una serie de instalaciones de uso privado, como pueden ser las piscinas, pistas de tenis, frontones, parques… Son de uso particular y nadie puede acceder a ellas sin estar acompañadas por alguno de los propietarios. Para evitar el acceso a las mismas se instalan cerramientos metálicos para vallar todo el terreno.
Recomendamos: cerramientos ornamentados para la entrada, malla deployé y malla romboidal para las zonas deportivas..
Hablamos especialmente de las piscinas privadas. Los propietarios solicitan la instalación de vallas metálicas para cercar el recinto, impidiendo que personas ajenas a la propiedad puedan hacer uso de las instalaciones. Las vallados para piscinas también se realizan por motivos de seguridad, ya que puede haber niños pequeños en los alrededores que pueden caer en el agua con el riesgo de ahogarse.
Las vallas de las terrazas y balcones tienen la función de garantizar la seguridad de las personas que habitan en la vivienda. Son trabajos que se realizan en terrazas interiores de los primeros pisos, con salida a patio de manzana. Así, se evita que los vecinos de al lado no accedan a la vivienda, creando un ambiente de mayor intimidad. En las terrazas se instalan por motivos obvios de seguridad, impidiendo que las personas se asomen y puedan caer al vacío.
Tener una buena selección de plantas requiere mucha dedicación, constancia y trabajo, y a menudo compensa invertir una cantidad de dinero en un cerramiento metálico.
Todos los colegios deben tener un cercado metálico para evitar que los niños salgan del colegio, o que personas extrañan accedan a él. Estas medidas de seguridad aumentan cuando se trata de guarderías y colegios con bebés niños de primaria. Tienen que tener una altura suficiente para que los niños no salten las vallas y salgan a la calle.
Su seguridad tiene un precio, pero mucho más económico de lo que imagina. Pídanos presupuesto para su cerramiento metálico y lo podrá comprobar de primera mano.
Como ha podido ver hay diferentes tipos de vallas metálicas en el mercado, y los precios varían en función del material utilizado, la largura, altura… No hay dos iguales. Si no tiene claro qué tipo de cerramiento encaja mejor con su proyecto le asesoraremos para ofrecerle una solución personalizada y ajustada a su presupuesto. Llámenos, nos desplazamos a todas las localidades de Gipuzkoa para atender personalmente a todos nuestros clientes.
Quizás llegó hasta Ibarkalde S.L buscando…
Verjas metálicas en Gipuzkoa | Cercas metálicas en Guipúzcoa | Verjas de hierro en Hernani | Vallas metálicas en Gipuzkoa | Cercados de metal | Vallas metálicas en San Sebastián | Precio de valla metálica | Cercados metálicos en Donostia | Vallados metálicos | Vallas para cerramientos en Hernani | Vallas metálicas en Hernani | Precios de vallas metálicas en Gipuzkoa | Vallas metálicas para jardines de Donosti | Precios de vallados metálicos | Vallado de seguridad para casas de San Sebastián | Precios de vallados | Vallas baratas para fincas de San Sebastián | Vallas para parcelas y terrenos de Hernani | Vallas perimetrales en Gipuzkoa
www.morancreativo.com