Puertas correderas de acero y vidrio para separar el salón y la cocina.

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de dos puertas correderas para separar la cocina del salón en vivienda de Donostia-San Sebastián.

Las puertas son de acero y vidrio, lo que permite un importante paso de luz a la estancia interior, la cocina. El acero está termolacado en color negro RAL 9005 mate a gusto del cliente.

El conjunto consta de una sola guía en la que las puertas se desplazan cada a su lado correspondiente. En el momento de su máxima apertura coinciden con dos tabiques quedando perfectamente recogidas e integradas en la estancia.

El cliente puede adecuar en todo momento el grado de apertura de las puertas, pudiendo elegir la izquierda o derecha sin afectar a la otra.

Los separadores de salón y cocina son una excelente solución estética para obtener un buen aislamiento acústico permitiendo el paso de la luz. También es una buena forma para controlar los olores generados en el momento de cocinar y evitar que traspasen al salón.

El sistema utilizado para la instalación y funcionamiento de las puertas correderas es una guía superior vista, anclada a la pared. No hay guías inferiores en el suelo.

Instalamos nuestras puertas con todos los detalles y accesorios para su manejo, como este tirador que ves en la imagen.

Si necesitas instalar unas
puertas correderas como las de este proyecto para separar la cocina del salón, generando un espacio visualmente abierto para que la luz llegue a las estancias interiores, cuenta con Ibarkalde. Fabricamos separadores interiores a medida, adaptándonos a tus necesidades. Hojas correderas, puertas abatibles, marcos fijos sobre murete de pladur, combinados...
En nuestra página web puedes conocer otros proyectos de
cierres interiores de Ibarkalde.