Inicio > Blog > Barandilla de hierro en Donostia-San Sebastián para cerramiento de terraza.

Barandilla de hierro en Donostia-San Sebastián para cerramiento de terraza.

21/01/2014

 

Barandillas de hierro en Donostia-San Sebastián

El proyecto consistió en el diseño, fabricación y montaje de una barandilla de hierro para el cerramiento de una terraza de una propiedad privada ubicada en la ladera de un monte de Donostia-San Sebastián.

Barandilla de hierro con pintura lacada para una mayor resistencia

La barandilla de hierro tiene un tratamiento especial de pintura lacada que le proporciona una gran resistencia frente a los diferentes factores medioambientales. Este sistema consiste en aplicar varias capas de una pintura especial muy resistente que actúa como protectora de la barandilla.

Es un tratamiento cada vez más utilizado en este tipo de proyectos ya que evita la necesidad de mantenimiento del producto a largo plazo.

La vivienda se encuentra en pleno monte y a muy poca distancia del mar Cantábrico, por ello se propuso este acabado especial para combatir la corrosión y el desgaste que el salitre provoca en los diferentes materiales. Además, esta barandilla de hierro se limpia muy fácilmente ya que la superficie es suave y carece de rugosidades.

Barandilla de hierro para balcones y terrazas de donostia-san sebastián   Las barandillas de hierro son una solución eficaz para lugares húmedos y fríos de San Sebastián

La fabricación de las barandillas hierro se realizó íntegramente en nuestro taller ubicado en el Polígono Ibarluze de Hernani. Allí contamos con toda la maquinaria necesaria para la fabricación del producto. En la obra sólo procedimos a la instalación de la barandilla, para evitar mayores molestias a los propietarios.

¿Necesitas instalar una barandilla de hierro del estilo en San Sebastián?

Rellena el formulario que tienes a continuación con unos datos generales de tu proyecto: medidas, situación de la barandilla, estilo… Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ofrecerte más información o para concertar una visita y conocer la obra in situ.

Etiquetas: salitre donostia igueldo inoxidable lacada hernani gipuzkoa herreria diseno

www.morancreativo.com